Donde le pegamos el Sábado 5 los del TOTALWIND de Mallorca

Eso, eso, con las tijeras les cortamos los huevos a los que han puesto ese pedazo de previsión toda la semana para empezar a quitarla hoy... [golpea]

Pues dónde vamos entonces?... la rotonda (Hotel Playa esperanza) también está balizado???

Ni viento ni sitio donde pegarle... que triste... [crybaby]

esperaaaaar, tranquils.... a lo mejor llega algo, no seais hombres de poca fe [meparto] [meparto] [meparto]

lo de las tijeras de podar en los güev.. [heavy] vories si anirien vius aquets!!!

Si el buzón aun esta balizado, no mola.

Yo creo que acabaré el barcares, como de costumbre, pero primero me pasaré por el buzón para ver como está.

Nos vemos en el agua.

Hola buenas, somos dos novatos valientes totalmente desesperados esperando al viento que sople ya!!!!!!!!!!!!!!!! [bonk] [bonk]
Y estamos un poco perdidos ya que no conocemos mas spots que can pastilla, colonia de sant jordi y ses covetes.....
Dons podriais indicar por donde caen: Los cobardes, Little, el buzon, la rotonda en fin los del norte...
Gracias y nos vemos por ahi............ [heavy] [ojos2] [heavy] [sing]

mira lo mas facil es encontrar el buzon ke alli seguro ke habra alguien navegando haber...si venis de palma hasta alcudia cogeis direccion can picafort todo recto encontrareis el puente de la albufera justo despues de una rotonda esta por ahi el playa esperanza(hotel)sigues y despues del semaforo coges el desvio a la izkierda y a la derecha en el cruze con el restaurante chino ke hay ahi ya despues el siguiente a la izkierda y hasta la playa y estareis en el buzon!!!!!!jejeje

Volver