Donde le pegamos el Sábado 5 los del TOTALWIND de Mallorca

Xisco_CB

Totalwind Gurú
Pues eso que vista la previsión, Por donde le váis a pegar la mayoría?

Lo digo por que yo no lo tengo claro... y así igual sirve de quedada y todo.

Que neeeeeervios me están entrando ya!!

PD: En mi linea... siempre preguntando lo mismo.. :mrgreen:

No os olvideis la camara de fotos y video ... [muro] [muro] ... me voy pal aeropuerto [crybaby]

Colonia Sant Pere. No?

Aunque En Cap Salines ponen más caña. Pero es plano.

http://www.windguru.cz/int/index.php?go=1&lang=eng&vs=1&sc=42843&wj=knots&tj=c&odh=4&doh=22&fhours=180

[heavy]

depende de la direccion del viento!!!!
jaume si minimamente no llueve yo te enseñare las fotos solo cuando ya este cansado de navegar ademas pa la ocasion me compre un tripode!!!! [heavy] [heavy] [heavy]

En Los Cobardes directamente o Little, pero eso sí si alguien dispone de una carpa impermeable que la traiga porque con la lluvia se enguarra todo [qmeparto] . Y un paraguas XXL para los de las cámaras, ah! y que alguien llame al helicóptero para las tomas aéreas [big-laugh] .

Vosotros tenéis más experiencia que yo en los sitios...

Estoy de acuerdo con mikidelnord que depende de la dirección del viento, pero podemos decir un sitio que, en principio, por la previsión tenga que pegar y quedar allí... si luego la cosa esta chunga nos movemos. Incluso si uno no se encuentra agusto con las condiciones del sitio se puede largar a otro... pero molaría quedar de todas formas.

Yo no he navegado nunca ni en los cobardes ni en Little, pero por mi estilo windsurfistico me va más lo de los 'cobardes' [sorprendido] porque little me han dicho que se necesita más nivel... no??

Bueno como digo vosotros sabéis más del tema... espero vuestros sabios consejos. :mrgreen:

Porcierto llevaré un rosa roja en la solapa... para que me reconozcáis... [meparto] [meparto]

Por cierto... se están volviendo a cargar la previsión... esto es la leche...

http://www.windguru.cz/int/index.php?go=1&lang=eng&vs=1&sc=41407&wj=knots&tj=c&odh=4&doh=22&fhours=180

esta vez parece que es más N que NE, por tanto no se que tal entrará en los cobardes, el lagarto conoce más esa zona, si estás por ahí dinos cosas... [ojos2]

yo propondría quedar en el buzón, que creo que todos lo conocemos, y luego ya nos vamos moviendo hacia los cobardes si vemos que cuadra...

Yo no quiero ir a los cobardes. Algunos ya sabreis que me estampé contra las rocas hace un mes por culpa de un alargador nuevo que se salía del pie de mástil. Allí si algo falla te puedes hacer daño y romper el material. Habiendo otras opciones no veo por qué tengo que ir a jugármela.

Si alguien se apunta al buzón, capellans, pollença... pues yo me animo. Como está el tema de las boyas del buzón? Siguen allí?

acabo de mirar la cam del buzon y no se ven alomejor las kitaron de todas maneras si es norte prefiero el buzon si rola hacia noreste la colonia ya sea los cobardes o little donde mejor este...a ver ke pasa mañana!!

Chicos y chicas!!! Se han cargado la previsión.
[aiba] [aiba] [aiba] [aiba]

Se acbó, a la mierda el finde.
[crybaby] [crybaby] [crybaby]

Tendría que haber ido a Fuerte con el Paparra y pagar 200¤ por dos días de navegación.

A cascársela.

Qué asco de tiempo!!! [vomiton]

Pues la verdad es que estoy de acuerdo... con todos!!

Ya podría confirmar alguien lo de las balizas... sino parece que por ser más norte el bozon es lo suyo... pero con las balizas...

Bueno hasta esta noche o mañana a primera hora tenemos tiempo para quedar... a ver si confirmamos la previsión y el tema de las balizas.

De todas maneras, desde 1ª hora de la mañana, el isobarico del weatheronline no hace pensar que el viento llegue siquiera a 15 nudos, mientras que el windguru no ha dejado de meter estrellas, y si el windguru y los isobáricos no coinciden...mierda.

a pesar de que bajen la previsión, yo creo que en algún momento entre que se despeja y llueve habrá algún rato de viento

esta tarde me voy a Playas de Muro hasta el domingo, ahí no tengo internet, pero me pasaré esta tarde por el buzón a ver el tema de las boyas y demás, y llamaré a alguien para que lo informe por aqui

mañana el primer sitio que miraré será el buzón, y luego ya se verá si como dice mikidelnord, nos quedamos con el norte o nos vamos con a los cobardes con el NE

Yo estoy con Miki... pongán lo que pongan yo me subo al norte aunque sea con la 6.5.

Por lo único que lo cambiaría es por Cap Salines que es el que tiene mejor previsión:

http://www.windguru.cz/int/index.php?go=1&lang=eng&vs=1&sc=42843&wj=knots&tj=c&odh=4&doh=22&fhours=180

Pero la verdad es que ya no me fio de nadie... [crybaby]

Volver