sanda dijo:
Ayer domingo 25 ¿Navegó alguien? en la Ría de Vigo sopló bien. Cuando salí de Ribeira estaba la cosa muy parada, tanto en Corrubedo como por la Ría.
Cuando llegue a Ladeira (3:30) estaba un chico con viento muy justo pero cogiendo una ola muy divertida, más fácil que el día anterior pero que rompía exactamente igual, vamos, muy buena para mi
Me metí animado por las surfeadas que se estaba dando y estuvimos los dos solos durante una hora más o menos con el viento algo justo, aunque daba para planear en la racha. Sobre las 5 subió algo más y entraron un par de tablas más en el agua, parecía que se quería poner potente, pero no duró mucho (además al subir la marea, la ola se volvió más orillera)
Resumiendo: Estaba todavía algo N-NE (menos que el sábado, pero se notaba) y bastante racheado, para mí el viento bastante incómodo si lo que querías era planear-slalom, a veces iba muy fuerte con 5.8 y otras se quedaba del todo, lo mejor era la olita especial "novatos" y que me animé a meterme a buscarla y no rompí nada
El chico que estaba en el agua resultó ser Sergio, de Asturias, un fenómeno por cierto, cómo navega
Los próximos dos días estaré en Carnota, pinta bien en toda la costa para NE, así que a disfrutarlo
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
, a ver si alguien se anima a venir hasta Carnota y no navego sólo....
Suerte