Donde hay escuelas de windsurf cerca de Guipuzcoa?

wakeup

Totalwind Fan
Mensajes
108
Puntos
0
Vivo en el pais vasco y me gustaría iniciarme en el windsurf, no tengo equipo ya que antes me gustaría probar si me gusta, por lo tanto estoy buscando alguna escuela de windsurf para recibir unas clases y probar si de verdad me gusta.
Vivo en guipuzcoa, sabeis donde está la escuela de windsurf mas cercana? no he visto ninguna por aqui...

Gracias
 
Hola,
La verdad es que no conozco escuelas en Guipuzcoa, habia hace mucho tiempo de la tienda Hawaii en SS pero ya no. La gente de SS que navega va a Hendaya (con su material) o se mueve por Vitoria, Laredo,Liencres en Santander, Pantano del Ebro .Tambien navegan en Ulibarri Gamboa en Vitoria. No se si alli en el club nautico daran clases, aunque no se si el acceso es solo para socios, quizas haya algo en laredo o en Santander donde la comunidad esta más activa. Tambien hay peña en Bilbao que navega. Hay un foro donde a lomejor te puede ayudar que se llama VientoCantabrico, y doonde chatean gente de Asturias, Cantabria, y P Vasco.... Alo mejor alli te ayudan más que yo
La direccion es

http://vientocantabrico.byethost10.com
Otra posibilidad quizas en Francia..... Has preguntado en el Nautico de SS?
Siento no tener más detalles, pero animate que este deporte merece la pena
 
En San Juan de Luz, en Sokoa (creo que se llama asi el puerto), hay un club y puede que den clases. Además para navegar dicen que no está mal.
 
He preguntado a los del nautico y la respuesta ha sido
Hace ya varios años que nadie da cursos de windsurf en San Sebastián.
:(

Voy a buscar por internet sobre los demas sitios que me decis...
 
THOMEN45 dijo:
Hola, en relación a las clases de windsurf te puedo comentar que yo estoy dando clases personalizadas.
Puedes conocer mas en http://www.elplacerdellwindsurf.com
Un saludo

No dejes de hablar con José, vas a engancharte a este deporte en seguida y ahorradrás mucho tiempo y dinero si estás bien asesorado por un profesional. Además puede que acercarte a Laredo, Pedreña o el Pantano del Ebro se te haga duro al principio, pero vas a volver con tal sonrisa para casa que vas a estar toda la semana como loco por repetir... Ánimo con el wind, y elige a la persona correcta, no lo dudes.
 
Volver
Arriba