¿Dónde guardais el material de windsurf?

thormeno dijo:
JuanP dijo:
Diego, por curiosidad.. Las velas las guardais montadas?
Yo sí!
Aunque la mayoría de las veces quito botavara y destenso de abajo.
La dejo tensada solo si me meto sesion de mañana y sesión de tarde....o como ayer que fui con la 4,7 y se que hoy estará igual....como iba perfecto la deje tal y como para dentro de un rato que me meto otra vez!!!!!
Supongo que lo guardas en el garaje de Sandro,, no?, yo cuando vivía ahí en Tf lo tenia allí, a dos pasos del agua, super cómodo y con ducha.

Javi Lois dijo:
Supongo que lo guardas en el garaje de Sandro,, no?, yo cuando vivía ahí en Tf lo tenia allí, a dos pasos del agua, super cómodo y con ducha.
Sí!! Con la ducha hemos tenido problemas ultimamente....y llevamos sin ella un tiempo pero parece que tendremos proxima reapertura....jejej! Para el invierno es genial eso de quitarse el neopreno con agua calentita!!!! [smilie=worship2.gif]
Espero que dure muuuuucho!!!

Yo es que sólo lo uso el mes de vacaciones [rotofacepalm]

Durante ese mes lo tengo en el garaje del piso que está en 1ª línea de playa por lo que sólo es sacarlo del garaje y a navegar!!! (lujazo!!!) Lo dejo así, ni destenso la vela ni nada, no sé si será malo, además que ni siquiera le quito la sal, sólo la arena... (cuando esta mi coche y el de al lado hay que liarla parda para sacarlo todo jajaja)

7632_1230716172668_135461_n.jpg

7632_1230716132667_769546_n.jpg

Luego cuando me tengo que venir a Madrid limpio todo en las duchas comunitarias del piso (como las que hay en las piscinas) para quitarle la sal y lo dejo secar todo durante una o dos horas, aunque hay cosas que no se secan del todo como los footstraps (que no sé para que los tengo puestos xq aún no los uso xD) o el gratil, pero bueno. La tabla la dejo detrás de un sofá de la terraza 8sin funda, no tengo) y la vela guardada en su funda en vertical en el trastero.

Me encanta ver vuestros "chiringuitos" ahí con mil tablas y mil velas!!! ojala viviese en un sitio con playa, no sabéis lo que tenéis "cabrones" jeje [isla]

ferdy_vk dijo:
Lo dejo así, ni destenso la vela ni nada, no sé si será malo, además que ni siquiera le quito la sal, sólo la arena... ]

Yo de ti la destensaba, no es bueno guardarla con tensión, no digo que la desmontes entera pero si al menos quita le la tensión del pie de mástil.
Y lo de la sal si es solo un mes y la usas a menudo...bueno pasa...yo siempre endulzo y la dejo secar a la sombra, pero bueno, allá cada uno con su material.

La sal no es ningun problema. Hay quien dice que mantiene el moho a raya.
Cuando guardas la tabla detras del sofa de la terraza ¿te refieres al resto de 11meses que no la usas?
¿La tienes a la intemperie todo el año?

ericP dijo:
La sal no es ningun problema. Hay quien dice que mantiene el moho a raya.
Cuando guardas la tabla detras del sofa de la terraza ¿te refieres al resto de 11meses que no la usas?
¿La tienes a la intemperie todo el año?

Si, pero la terraza está cerrada con persianas [goofy]

Mi padre dejaba ahí la suya , primero una de de esas gigantes allá en los 80 jeje, luego ya una Bic Rumba en los 90 y no pasó nada y yo llevo dejando la GO ahí desde 2007 y está perfecta, serán tablas ROCOSAS [heavy]

Compré un mástil 490 en una escuela y estaba curvado,esta gente nunca desmontaban y me imagino que algo influirá en la navegación aunque no creo que lo note.Igual pasará con las velas que con el tiempo se estirarán mas que si los destensas y las costuras durarán mas.
Por cierto que el mástil rompió hace 2 años por la parte superior de la base,por bajo del enchufe (que se que tiene un nombre pero no me acuerdo)¿Si fue a consecuencia del trato o de esa postura que tenía siempre montado? pues no lo se pero si que algo influiría,digo yo.

Yo estoy pensando en comprarme equipo y no tengo ni idea de donde meterlo....
Estaba planteandome alquilar un trastero, vivo en Valencia, pero no sé si vale la pena algún club de vela por la zona o qué posibilidades hay, y precios, pero bueno, tendré que empezar a moverlo.

¿Alguna idea de donde dejarlo en valencia así como precios aproximados?

Saludos!

Volver