Donde están las "Chicas"

El señor eleazar........yo no sabia que estabas por estos lados de la web....un saludo desde Margarita......

prepara la playstation que en Junio estamos alli...

un saludo.

Marco.

P.D. Aqui en Venezuela hay mjeres de mas..asi que ya sabes....
 
Muy bueno la presencia de chicas.... hablen mas, por que hay un monton de tias que miran el foro, y no se atreven tanto a hablar.

por suerte para todos, tambien hay cada vez mas chicas en las playas dandole al wind...aunque corramos el riesgo de que alguna te pueda meter alguna pasada, es buenisimo para este pedazo de deporte..

Un Saludo y bienvenidas a todas!!
 
Gracias por la bienvenida Jose, jeje. Pero que es eso de las pasadas? no lo pillo... en toas formas veo mucho chavalote en esto, y a mi me molaria tambien ver niñas, q no seamos los maniquis q os esperan en la playa. Que si no parece una peli de los 50 coñe
saludos desde las murcias, bueno perdon desde algo mas lejos...
 
pasada=adelantamiento sin permiso jaja

Claro que si, que se animen todas a escribir, ademas, si en vez de estar en la orilla, navegaran, verian lo divertido que es picar al novio.... mi novia lo intenta y se montan un par de piques curiosos [meparto] Sufro con la idea de que mejore mas por que en una de estas....pero es un puntazo que tu novia navegue tambien...
 
ahaha, pues haz como los camioneros, mete caña y se acaban las pasadas. O mejora tu mas que ella (jeje). Y no se porq no tengo novio hijo, aunqe me enseño un amigo y acabo de empezar pero vamos, fue aprender el beachstart y se abrieron una cantidad de horizontes...ya tengo ganas de volver al agua, y hacer carrericas con los colegas
Pero si todos los surfistas enseñaran a sus novias las escuelas cerrarian no? tener compasion con ellos que de algo han de vivir.

Hala un saludo [platano2]
 
[saludo] Pues yo tambien me apunto, pobrecicos les sale a una piva por cada 100 o asi [sorprendido] ... de todas formas asi se comportan de forma natural, sin casi ningun libido [ojos]

Por cierto, por aqui hay bastantes surferas ... y cuando veo la cantidad de crias que estan aprendiendo me imagino que en un par de años no se llevaran mucho con los hombres.
Hang Loose [heavy]
 
ey ele buscas chicas por aqui pero si alli en canarias estais repletos de surferassssss!!y de giris y de rusas y de todo.....pero bnueno hay que traer mas chicas surfers a la web!!
 
[saludo]

Soy una chica tambien. Actualmente vivo en Francia a Marseille pero viajo muchos para mi trabajo o mis ocios : el windsurf por supuesto [platano2]

Generalmente se entrevista más chicas en países dondé hay mucho sol y aguas calientes. Les gustan un viento moderato ...
 
Pues sinceramente no pense que hubieran tantas chicas por el foro.

Bienvenidas y a ver si escriben más

Un saludo desde Canarias
 
Con la incertidumbre de si seré perseguido o no por la ministra de "igual da" subo este viejo hilo, a ver si ha variado la cosa en los últimos años. [cheer.gif]
 
[meparto] [meparto] [meparto] no me habia fijado que era tan antiguo el post... pues otra chica por aqui,aunque yo soy una recien llegada al windsurf y al foro.
Dese luego no se antes pero creo que la cosa va cambiando, vengo de pasar unos dias en Tarifa y, aunque eran minoria, vi a bastantes chicas por alli, y algunas con muuuucho nivel.
Y yo por fin he estado en Tarifa con Levante Y HE NAVEGADOOOOOOOO [windsurfing.gif]
Por cierto, vi alguna vela de TOTALWIND por alli.
 
Pues por aquí por el Norte hay otra!!
La verdad es que casi no visito el foro...y acabo de encontrar este post.
Tengo que decir que, a pesar de los chistes...jeje...los chicos con los que navego me tratan genial!! No sabría la mitad de lo que sé si no fuera por ellos (y lo que me queda!!). [windsurfing.gif]
Cada vez se ven más chicas haciendo cursos, pero que se queden es otro tema...a ver si con el tiempo ésto cambia!!!

UN SALUDO Y BUEN VIENTO A TODOS!!!
 
Martin dijo:
jaume dijo:
pacolp dijo:
Puff lo de las chicas está complicado, yo sólo he localizado a una 😁

Pues hay 5 ó 6 por el foro ... ahora así de memoria, Lida, Neli, Sílvia, Surffina, Magda, ELEKTRA, kiterkiller, sandra, Helena, y algunas mas que hay por ahi ... a ver si se animan más chicas al foro [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Bien, veo que a Jaume no se le escapa ninguna... y eso que parece que el tío solo le presta atanción al parte . usa la técnica del distraido :roll:


Sí, si se le escapa alguna, YO! [saludo]

¡VIVA LAS WINDSURFIERAS! [heavy]
 
Lida dijo:
tu pon una foto de un tio cachas y ya veras como reaparecen


son como los caracoles


DONDEEEEE??????????????? [smilie=buitre.gif]


Hola Eleazar!

Estamos aqui, y la verdad es que no necesitamos ninguna foto para aparecer (claro que ayuda [big-laugh] )

Seguro que aparecemos mas con comentarios así que con fotos de tios cachas....jajajaja [shot]
 
jaume dijo:
Pues hay 5 ó 6 por el foro ... ahora así de memoria, Lida, Neli, Sílvia, Nusa, Surffina, Magda, ELEKTRA, kiterkiller, sandra, Helena, y algunas mas que hay por ahi ... a ver si se animan más chicas al foro [qpasaneng2] [qpasaneng2]
ya te vale Jaume, con la lección magistral de wind que viste en Moulay [meparto] [meparto] [meparto]
 
Volver
Arriba