Donde está JoseMari?

Premium

Totalwind Gurú
Mensajes
949
Puntos
0
Ubicación
BCN
alguien sabe algo? entrenando, de travesia y no me he enterado, en algún secret spot?

Saludos
 
Hola amigo Vicent , gracias por preocuparte pero no padezcas, estoy esculpiendo mi cuerpo cual herrero templa el acero. Haga frio o haga calor, caiga agua o granizo , entrenamiento y más entrenamiento. Hace semanas que no veo a la familia ya que he decidido vivir en la tabla, eso me está dando un gran equilibrio y además conozco cada milimetro de mi Tecno.

Tambien estoy teniendo problemas con el material ya que he desarrollado una fuerza que roza lo sobrenatural, rompo mástiles como si fueran de caña, doblo botavaras como alambres, arranco footstraps como quien arranca margaritas.. etc menos mal que la Tecno aguanta lo que no está escrito.

No tengo mucho tiempo para escribir pero decirte que se acerca el gran momento, ese momento soñado por todos y que nos llenará de gloria y orgullo, porque aunque el protagonista soy yo, vuestro apoyo y sobre todo vuestras aportaciones en metálico son lo que me hace seguir, en esos momentos en que tiraría la toalla, me acuerdo de vosotros y vuestro dinero y sigo, GRACIAS AMIGOS!!!

Os dejo aquí un fotillo que me hizo mi cuñado Jacinto en la playa, con unos cuantos voluntarios de "EL DESAFÍO"










[imx]http://i13.photobucket.com/albums/a253/josemaricondeplaya/josemariconcuerpo.jpg[/img]
Gracias
 
Vuelvo a creer en los heroes!! adelante con el desafio! [heavy]
cuenta con mi apoyo!

Saludos campeón!
 
Dios, semejante relato me ha emocionado hasta tal punto de donar todos mis ahorros a la causa...JoseMari, facilítame una cuenta bancaria y te ayudare en tu propósito.
 
Volver
Arriba