Dónde está el wind?

Rubio

Totawind Master
Mensajes
719
Puntos
0
Ubicación
Mazarrón (Murcia)
Que tal el viento por vuestra zona?. Yo soy de Murcia y por aqui llevamos un mes de septiembre y octubre para tirarse de los pelos [muro] .

Los más veteranos dicen que esta época ha sido siempre buena, pero este año nada. Creo recordar que el año pasado tampoco fue para tirar cohetes. Será el cambio climático o que coño está pasando? Que opinais? [loco]

Bueno, aplacaremos nuestro mono navegando en la "web". Felicidades por el foro. Un saludo [neng]
 
Te juro por mi madre que yo, aquí en Melilla no lo tengo [muro] [muro] [muro] [muro]

El parte para la zona de Alborán da poniente para el miércoles, veremos a ver. Lo que nos está jodiendo a todos es un anticiclón de cojones que esta instalado en galicia y se debe estar poniendo hasta el culo de pulpo, porque no hay dios que lo mueva. EXIJO BORRASCA EN GALICIA Y ANTICICLÓN EN EL SAHARA (como toda la vida coño, puto cambio climático....)

Es posible que sea el cambio climático, aunque suene raro.
Dicen los entendidos que la temperatura media de los océanos ha subido un poco, seguro que eso tiene algo que ver.
Puñetas!!!! Tirar el hielo de los cubatas al mar!!! :mrgreen:

Andeandara el viento!!! [meparto] [meparto] [meparto]
 
Volver
Arriba