donde empezar

jordic

Totalwind Fan
Mensajes
124
Puntos
0
buenas tardes a todos y a todas os queria hacer una pregunta creis que tengo edad para hacer winsurf tengo 34 años pero nunca me he subido a una tabla.
Soy de Barcelona donde puedo iniciarme? donde puedo hacer algun cursillo de iniciacion? tengo un monton de ganas de hacer winsurf desde hace muchos años pero nunca me he decidido a hacerlo, me podeis hechar un cable plis lo veo todo un poco complicado, supongo que todos habeis pasado por todo esto antes que yo.
 
Yo aprendi hace unos 3 años, ahora tengo 44, pero totalmente enganchado, los comienzos son duros sobre todo para mi que aprendi solo, con tabla antigua, video y libro, pero desde que encontre a esta peña todo ha cambiado,
apuntate a una escuela, no esperes mas
saludos
 
¡Con 38 tacazos! empecé :), hace 10 meses y ahora mismo estoy totalmente enganchado, eso sí, sin duda ninguna, ¡haz curso!, yo lo hice y creo que gracias a el es por lo que 10 meses después sigo en esto, acabo de comprarme otro par de velas, una botavara más... en fin, enganchadisimo y llegando a la crisis de los cuarenta [goofy]
 
Yo empecé con 35 y ahora tengo 42. Como ves la edad no es excusa para no empezar. Como ya te han recomendado, lo mejor es en verano, cuando el agua está calentita, te apuntes a algún curso de 4 ó 5 días. Son caros, pero aprenderás lo básico para entrar y salir. Después podrás alquilar o comprarte tu propio material.
 
Como en casa en ninguna parte jajajaja , vicent es el claro ejemplo de la superación
 
Volver
Arriba