¿Dónde conseguir resina epoxi con microbalones?

jmc

Totalwind Addicted
Mensajes
344
Puntos
0
Ubicación
Murcia
A mi tabla le entra cantidad de agua por el aguero del tornillo de la aleta.

Tengo la intención de sellar dicho agujero con resina epoxi para posteriormente abrirlo de nuevo. Espero que esta sea la solución definitiva para cerrar el flujo de agua que penetra en la tabla.

Me comentan que lo mejor es hacerlo con resina epoxi con microbalones, pero no sé dónde se consigue esto.

La tabla ha incrementado mucho su peso (son 125 litros y pesa casi 10,5 kilos), por lo que creo que ha entrado bastante agua.

Para sacar el agua me aconsejan hacerle un par de perforaciones en la popa y tenerla de pie al sol durante bastante tiempo para permitir que el agua salga. ¿Es correcto hacer esto?

La idea es cerrar también estos orificios con resina epoxi.

Aguardo impaciente los consejos de los expertos.
 
En Murcia tienes el taller PCM donde te sacaran todo el agua de la tabla y te sellaran lo que haga falta.
Pero si hace mucho que el agua corre por dentro del la tabla (meses) al igual se ha podrido algo del EPS o laminado.

Acudir a un profesional no te costará caro y te repararan bien.
 
Para sacar el agua lo único efectivo es hacer el vacío.

Para sellar un orificio necesitas resina o adhesivo epoxy, sin ningún tipo de carga para que sea lo más fluído posible y penetre en el orificio.

Llévasela a PCM para que te saque el agua y te cambie el taco de strap. Es lo más sensato.
 
Volver
Arriba