Donación de Juguetes Mallorca

bufit

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.264
Puntos
0
Ubicación
La Vila
Hola a todos,
a ver como empiezo...
Este Post va dirigido a la gente de Palma de Mallorca.

El caso es, que mi novia es de Palma y tiene un niño y una niña de 8 y 12 años.
Como todos los años, pedirán sus regalos para estas navidades, pero en casa, los armarios están llenos de juguetes,
de otros años, algunos más utilizados que otros, que puede que estén prácticamente nuevos.
Puesto que me sabría muy mal, tener que tirarlos a la basura, ya que algún otro niño/a los podría utilizar, mi pregunta es:

¿Sabéis de algún sitio en la Isla dónde pueda llevar esos juguetes?
Y que estas navidades muchos más niños puedan ser felices, ya que con la crisis, seguro que habrá muchos padres impotentes,
de ver que apenas pueden comprarles algo.

He visto algo por internet, que vienen a recogerlos a casa, y que después los llevan a Cáritas,
para que allí los reparen y después los venden a precio económico.
La verdad que preferiría, que fueran totlamente donados y que no tuvieran que pagar por algo que ya se ha pagado y que se quiere regalar.

Moltes gràcies!!!
 
es una buena iniciativa por tu parte, si mucha gente pensara asi en muchos aspectos (no solo de juguetes), otro gallo cantaria. [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif]
 
hey , si te enteras me lo dices que tengo dos nenes pequeños y seguro que nos sobran un montón de juguetes.

más ahora que vienen las fiestas !!

Saludos

Manuel
 
[qpasaneng2] Hola buenas, ehh estado viendo las ideas que tienen sobre regalar juguetes y me parece algo muy bueno y les agradesco por la idea, como veran yo soy de Bolivia y empese a organizar una asociacion nueva de ayudad social , todo esto a consecuencia deque las otras existentes ya desde hace muchos años atras nunca realizaron nada y solo se llenaban los bolsillos ellos, y pues gracias a este portal pues se me vino a la cabeza de reunir los juguetes y entregarlos en el dia de las navidades ensi el dia 25 en un plaza y ya sin mucha fiesta ni nada, yo cuento con un coche pequeño y puedo ya empezar a recoger todo loque quieran regalar y asi poder arrancar una sonrisa [crybaby] a los niños de mis paisanos q la verdad esta navidad sique la van a pasar dificil , bueno eso seria y pues espero que aya sabiado explicar y me ayuden a ayudar mi num es 652689951 y estoy presto y abierto a cualquier idea gracias .
 
http://www.fundacioreialmallorca.org/cat/ultimas-noticias/475-arriben-les-primeres-joguines-fundacio-reial-mallorca.html



Echa un vistazo el link a ver si es lo que buscas (Creo que si)

Supongo que le fundació esta en el ONO Estadi (Según ese link)


FUNDACIÓ REIAL MALLORCA

Camí del Reis S/N
ONO ESTADI
Palma
07011
971 221 231


Un saludo!!
 
Hoy sale esto en el periódico

Llamas gratis al 900 724 000 y pasan a recogerlo gratuitamente.

http://emaya.info/juguetes/imgs/poster_juguetes.pdf
 
Muchas gracias a todos por vuestro interés y vuestros comentarios.

La semana pasada llamé a EMAYA, y como bien dice Damian,
a partir de hoy, conciertas un dia y pasan por tu casa a recogerlos.

Ayer me puse con los niños a decidir cuales donábamos y cuales se quedaban,
y habrán 7-8 juguetes para otros niños.

Feliz Navidad a todos!
Bon Nadal a tots!

http://www.emaya.info/juguetes/
 
Volver
Arriba