¿don la mayoría de GPS realmente sumergibles?

atomic

Totalwind Fan
Mensajes
116
Puntos
0
Me quiero pillar uno, y la mayoría (garmin foreruner, etc), dicen que cumplen una normativa (IPX7) que significa que pueden sumergirse hasta un metro durante un máximo de 30 minutos. Como no las tengo todas conmigo, ¿podríais comentarme vuestra experiencia con los vuestros?

Muchas gracias [bow]
 
Mi experiencia es que no. Si quieres que te dure, metele dentro de una bolsa de plastico. Las juntas no aguantan la presion cuando te metes un golpazo contra el agua, y acaba entrando dentro. Tambien a veces veras condensacion en la pantalla, y como los contactos se corroen (yo tengo un eTrex, y se pusieron azules, luego toca rascar para que hagan conexion). Lo mejor es que lo metas dentro de una bolsa trasparente, si no lo quieres mirar mientras navegas, ponlo luego dentro del neopreno, y atatelo al cuello.
 
Yo me he comprado uno del decath, concretamente el keymaze 300 y de momento ningun problema con el.
Eso si despues de usarlo hay que enjuagarlo con agua dulce y dejaro secar, de momento debe tener una 15 o 20 horas de agua.
 
alextxell dijo:
Yo me he comprado uno del decath, concretamente el keymaze 300 y de momento ningun problema con el.
Eso si despues de usarlo hay que enjuagarlo con agua dulce y dejaro secar, de momento debe tener una 15 o 20 horas de agua.

De esos me cargué yo 3, nada menos. Menos mal que me los cambiaban en garantía, hasta que me cansé de dar paseos al deca. El problema, como han dicho antes, es que aguantqan inmersiones, pero lo que no aguantan es la presión a la que es sometido al golpear el agua en una caída.
Me sumo a lo de la bolsa de agua, como con el móvil. Otra opción es protegerlo con film transparente o algo parecido cuando vayas entrar al agua, si lo quieres llevar en la muñeca e ir mirándolo, para protegerlo de esas presiones instantáneas de las caídas.
 
Solo lo uso cuando hago slalom, cuando la cosa se pone seria o pruebo algo de freestyle, no me lo pongo. Entonces las caidas son minimas, espero que me dure algo mas.
 
Volver
Arriba