Domingo 22 adonde?

Anciri78

Totalwind Fan
Bueno..ya se acabó eso del horario intensivo en mi trabajo así que si quiero navegar no me queda otra que esperar al finde. Pero todo eso se hace frustrante cuando ves una semana como la que hemos tenido: viento casi en cualquier lado que de repente desaparece justo el sabado y domingo [sorprendido] [sorprendido] .

Todo esta premisa para preguntar: el domingo no se podrá navegar nada de nada o hay algún spot donde aun puede que aparezca un termico bonito? [sherlock.gif] .. Cesante??

[000203E9.gif] [000203E9.gif]

Pues hoy rascamos hora y media de slalom y una hora de fórmula [platano2] que después de cantar la Rianxeira sienta de miedo.

Yo si puedo mañana, posiblemente me acerque a Cesantes, pero por ahora no se si podré [fcp] Esta noche [cheer.gif]

Feliz despedida de la "temporada alta" de Cestantes. Echaos un largo a mi salud, mamonzuelos [risas]
Tenía claro que hoy entraba, aunque sabía que no tendría "licencia" [meparto]
Me vengaré con la 1ª surada del otoño, que está al caer [applaudit]
[saludo]

Solo diré que estaba flojo cuando llegué. Monté 7.6 y aleta de 40, de pronto (ya sabeis como va esto) monta 6.3 que se puso duro y cambia aleta y al agua. Pocos pero "selectos" [smilie=gaydude.gif]

Lo mejor de la tarde, un barco de vela, de esos de fiestas lleno de mozuelos y mozuelas animando a nuestras pasadas. Incluso arrojaron "cositas" de regalo [meparto]

¡Muy buen día! [heavy] [heavy] [heavy]

Gran dia en Cesantes!! yo me lo pasé como un enano..decisamente mi mejor navegada hasta el momento (es que llevo poquitas aún)..y muchas gracias a Manuel que si no fuera por sus tornillo me lo hubiera perdido!!

Oye que lanzaban las mozuelas??? [sherlock.gif]

Anciri78 dijo:
[meparto] Bueno buenooo, nos lanzaban de todo! [meparto] Los sujetadores, los pareos, las bragas, un escándalo Andrea, ni te lo imaginas [meparto] . Sandá se metió una catapulta espectacular y cuando pensaba que había enganchado un plástico resulta que eran unas tangas que le echaban por la borda... en fin, lo que te perdiste por no subir con nosotros.
No sé por qué [sherlock.gif] , pero a Manu sólo le echaban calzoncillos [fcp] ... pero a mi y Sandá... yo creo que los calvos las ponían "contentas" [risas] . Yo me puse unas braguitas que se me engancharon en la botabara, pero las quité que las puse por encima del neopreno y parecía un kometero [qmeparto] . Al final me puse una pamela y estuve navegando un buen rato con ella. Además de protegerme del Sol debía de estar guapísima que cada vez que me cruzaba con Sandá me miraba "de aquella manera"... [meparto]
En fin, lo pasamos genial, una tarde muy divertida. A ver si mañana tenemos suerte. Lo malo es que va a estar el mar lleno de tangas, así que los que podáis llevar la "antialgas" [bonk]

Para los afortunados que hoy tengan libre, que carguen los trastos y tiren para Cesantes, hoy apuntaba a día bueno y ya se ven borregos desde la ventana.

Megatron dijo:
Anciri78 dijo:
[meparto] Bueno buenooo, nos lanzaban de todo! [meparto] Los sujetadores, los pareos, las bragas, un escándalo Andrea, ni te lo imaginas [meparto] . Sandá se metió una catapulta espectacular y cuando pensaba que había enganchado un plástico resulta que eran unas tangas que le echaban por la borda... en fin, lo que te perdiste por no subir con nosotros.
No sé por qué [sherlock.gif] , pero a Manu sólo le echaban calzoncillos [fcp] ... pero a mi y Sandá... yo creo que los calvos las ponían "contentas" [risas] . Yo me puse unas braguitas que se me engancharon en la botabara, pero las quité que las puse por encima del neopreno y parecía un kometero [qmeparto] . Al final me puse una pamela y estuve navegando un buen rato con ella. Además de protegerme del Sol debía de estar guapísima que cada vez que me cruzaba con Sandá me miraba "de aquella manera"... [meparto]
En fin, lo pasamos genial, una tarde muy divertida. A ver si mañana tenemos suerte. Lo malo es que va a estar el mar lleno de tangas, así que los que podáis llevar la "antialgas" [bonk]
[meparto] [meparto] [ojos]

Volver