Domigo de nordés

naish72

Totalwind Addicted
Mensajes
341
Puntos
0
Ubicación
Santiago
Hola compas! [saludo]
No penséis que he desaparecido, os sigo puntualmente...estáis hechos unos campeones!!!!
Pues nada que veo la previ y parece que podría entrar nordés el domingo (no como el finde pasado que hizo el amago pero con lluvia no suele funcionar bien), así que igual desempolvo (o desalitro) el material y me acerco a ver si el mar sigue en su sitio
A ver si nos vemos que ya os echo de menos y todo!!!!
 
Como que domingo no funcionó? Jajaja

333761b14137c409d0dd69d42a906ac5.jpg


Y aquí salio javi con slalom pasado hasta las orejas, otros no pudimos por diversos motivos.

Madrugando aquí se puede navegar con material pequeño aunque con fresquito, yo de salir saldré por la mañana, donde aun esta por ver, sobre la marcha...
 
Si que funcionou, todo preparado para material grande e o final navegamos con 84 e vela de 6m....o tema e, o sábado pola tarde, algo se podrá facer,non??como o vedes?
 
Yo sábado navego por la tarde fijo, aunque a remos, si alguno se anima... y por la mañana si da para slalom grande, tambien. Jajaja, domingo a ver donde nos dejamos caer que yo quería salir solo por la mañana y comer en casa ...a poder ser..
 
Espero que tuviéseis más suerte que yo. En Aguieira cero patatero. Unos arroaces y 4 planeos. Calorcito y agua calentita, eso sí.
 
Doble sesión, por la mañana estaba para 4.7 y salí con 6.3 y por la tarde estaba para 7 y salí con 5.2 cayeron unos pocos más de 4 planeos.
 
Por la Illa salío una session brutal! 85l y 5,2 pasado a ratos....Nos juntamos unos cuantos y si no fuera que al cargar rompí la luna del coche [fcp] diría que salió un dia redondo! [platano2]
 
Pues por la illa pense q iba a "sobrevivir", pero no, un dia muy bueno con 4,7 y 79l. Vamos que sin agobios y disfrutando. Esto de tardar tanto en navegar me descoloca
 
En puebla muy fuerte por la mañana con material de olas y por la tarde 1 hora de slalom con 6 m. Ya había tiempo que no caía una doble sesión. A la mañana nos juntamos unos 10 y por la tarde 4. Alguno entro a las 10 de la mañana y salio a las 17:30 de la tarde sin comer ni nada. Mañana esperemos que mass
 
alguno no salio de allí y otro fue a la cueva a comerse unas albóndigas con arrocito y echar una siesta antes de la second sesion [meparto] [meparto]

Un día de lujo, hacia tiempo que allí no teníamos un día así, y con sol y buena temperatura, que mas se puede pedir.
 
Juanp pero q cojones hacías por ahí arriba en vez de bajar a la lanzada, yo llegue algo tarde sobre la una pero supongo q desde las 11 estaba para 4.7 ola mediana y side shore genial para surfear, pena q a las dos y poco bajo el viento y luego a ratos hasta las 5 flotando para pillar la serie pero ya con mucha menos ola y casi sin viento. Pero increíble el sol calor temperatura, vamos ina pasada de día.
 
javiervigo dijo:
Juanp pero q cojones hacías por ahí arriba en vez de bajar a la lanzada, yo llegue algo tarde sobre la una pero supongo q desde las 11 estaba para 4.7 ola mediana y side shore genial para surfear, pena q a las dos y poco bajo el viento y luego a ratos hasta las 5 flotando para pillar la serie pero ya con mucha menos ola y casi sin viento. Pero increíble el sol calor temperatura, vamos ina pasada de día.
Coño Javi, ya saliste del agua???!!!, lo tuyo ya es vicio eh !!, jajajaja, al final ya poco se rascaba, no llega a ser por la buenisima temperatura y no duramos ni la mitad, buuuuuu.
 
javiervigo dijo:
Juanp pero q cojones hacías por ahí arriba en vez de bajar a la lanzada, yo llegue algo tarde sobre la una pero supongo q desde las 11 estaba para 4.7 ola mediana y side shore genial para surfear, pena q a las dos y poco bajo el viento y luego a ratos hasta las 5 flotando para pillar la serie pero ya con mucha menos ola y casi sin viento. Pero increíble el sol calor temperatura, vamos ina pasada de día.
calla, calla no me lo recuerdes... aunque que conste que fue un dia 10 tanto por la mañana con matetial de olas como por la tarde con slalom, quede con ganas de bajar, tenia muchas dudas al estar tan norte y no me arriesgue a bajar...

A ver oara la siguiente que es mi lado bueno de surfear aunque el malo de saltar [aiba] [meparto]
 
Yo llegué a Puebla con el material grande esperandome una mañana de "flotar". Como se puso, ni con material pequeño era capaz, en las zonas desventadas ya iva despendolado. No siento los brazos.
 
Volver
Arriba