Dolor en dedos gordos del pie

Rayapanes

Totalwind Fan
Mensajes
118
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Hola.

Hago windsurf con escarpines ya que mi tabla resbala algo y tambien por los erizos.

El problema es que como el escarpin es de neopreno y cede, el pie se me mueve algo dentro, y se "para" contra el dedo gordo y acabo con dolor en los dos dedos gordetes. No se si me explico... :?

He estado 4 días seguidos en Tarifa dandole y ahora me duelen bastante. El verano pasado incluso acabé con la uña derecha negra.....

¿Tiene solución?, ¿mis escarpines son una KK (no tienen cincha de tobillo)?.

Mis Escarpines:

http://www.bodyglove.eu/wetsuits/1653.php?KeepThis=true&TB_iframe=true&height=710&width=750
 
Eooooo!!!!

Alguien que sepa porqué me duelen los dedos, ¿posible solución?..... [crybaby]
 
No me gustan muchos los escarpines,pero desde que me hice una rajita en la planta me compre unos de esos tobilleros finitos y abri los foots.....a veces me pasa lo que dices,lo vuelvo a sacar y lo meto,pero cada vez me pasa menos.Aunque en la tabla de olas hay veces que intento saltar y se me van los pies.....pero sera por inexperiencia.Saludos.
 
Yo tengo unos parecidos a los tuyos pero de "gul" y no se me mueven nada los pies cuando estan dentro, lo que si me paso el hinvierno del año pasado es que se me clavo la uña en la carne :
unaencarnada2.jpg

Que no se si se debera a los escarpines :p
Pero desde que me meti un dia sin escarpines (ara dos meses) te aseguro que es todo muuucho mas comodo [platano2]
[saludo]
 
a mi tambien me ha pasado, es porque de hacer mucha fuerza se te clava un poquito la uña en la piel,solucion, no cortarse las uñas y usarlas como un aguila clavandolas en la tabla jajaja es broma, la cosa es cortarse las uñas de forma cuadrada que no se puedan enterrar por los lados.a mi me ha funcionado y el remedio para estar a los dias otra vez en el agua, agua caliente con vinagre y sal y un poco de crema de esas para los golpes un par de veces al dia y en dos dias como nuevo. un saludo [platano2]
 
Ahora ya sé porque me duelen los dedos de los pies. Sin escarpines de neopreno me siento menos seguro y me hago heridas.
Aunque como nota debo añadir que soy principiante y no se si hago bien en acostumbrarme en un solo método.

Salu2!
 
Si el pie se te desplaza hacia alante, al cabo de un día se han producido un montón de microtraumatismos que pueden llegar a producir moratón y dolor. Igual que si te hubieras pegado un golpe fuerte.

La solución:

a) ir sin escarpines
b) ir con escarpines en los que el pie no se desplace. Yo tengo unos con cinta en talón y tobillo y sujetan muy bien.
c) ni una ni otra = dedos con dolor / color y ... ¿olor? [risas]
 
También tengo éstos escarpines. Deberé apretarlos un poco más, que los llevo sueltos.
Ahora se otra de sus funciones: antidolorgordopie.

Salu2!
 
damian dijo:
Si el pie se te desplaza hacia alante, al cabo de un día se han producido un montón de microtraumatismos que pueden llegar a producir moratón y dolor. Igual que si te hubieras pegado un golpe fuerte.

La solución:

a) ir sin escarpines
b) ir con escarpines en los que el pie no se desplace. Yo tengo unos con cinta en talón y tobillo y sujetan muy bien.
c) ni una ni otra = dedos con dolor / color y ... ¿olor? [risas]

OK, muchas gracias.

Solucionado con unos escarpines mejores con cinta de talón bien apretada (sin cortar la circulación, claro). Ahora ya no resbala el pie dentro del escarpin y ya no duelen los dedos gordos
[saludo]
 
A mí me ha pasado y me pasa eso que dices: el escarpín agarra en la tabla pero el pie resbala dentro. El resultado es que todo el peso y la fuerza del cuerpo se concentran en dos puntos: los dedos gordos. Yo hace unos meses, después del dolor, del derrame y demás, empecé a cambiar ambas uñas y todavía no habían salido las nuevas cuando ya me empezaron otra vez a doler y las voy a cambiar una vez más a juzgar por su apariencia actual.
Por ello, te gradecerí que me informaras de esos nuevos que tienes: donde los has comprado, precio, etc...
Un saludo.
 
Pedrodel dijo:
A mí me ha pasado y me pasa eso que dices: el escarpín agarra en la tabla pero el pie resbala dentro. El resultado es que todo el peso y la fuerza del cuerpo se concentran en dos puntos: los dedos gordos. Yo hace unos meses, después del dolor, del derrame y demás, empecé a cambiar ambas uñas y todavía no habían salido las nuevas cuando ya me empezaron otra vez a doler y las voy a cambiar una vez más a juzgar por su apariencia actual.
Por ello, te gradecerí que me informaras de esos nuevos que tienes: donde los has comprado, precio, etc...
Un saludo.

Hola. Perdona que haya tardado en responder.

Pues son los del deca, yo tengo los de bota, a mi me ajustan muy bien y la cinta que coge el tobillo a hecho milagros. Ya no me duelen nada los dedos.

http://www.decathlon.es/ES/escarpines-kite-low-4824447/

http://www.decathlon.es/ES/escarpines-superokefun-4823393/

Saludos
 
Pues yo, todo es intentar ponerme escarpines en invierno, por el frio, pero es ponermelos y no se ir en la tabla....
La próxima vez intentaré abrir mas los straps y a ver que tal (pq el frio en los pies me puede), pero como estoy acostumbrado a ir sin escarpines??
Es como el que no esta acostumbrado a usar goma y un dia decide ponersela (no es lo mismo)...pero tb debe ser una cuestion de acostumbrar..
 
Volver
Arriba