documental: Mallorca en busca del gran Tiburón Blanco

boro

Totalwind Superlegend
Mensajes
6.428
Puntos
36
documental: Mallorca en busca del gran Tiburón Blanco

Aquí la noticia por Europa Press en el Mundo:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/30/baleares/1193773145.html

El trailer
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Vamos a ir publicando más información sobre el tema.
 
Hola os adjunto este recorte de periódico que explica un poco el documental.
Como podéis ver ha habido una víctima humana en Mallorca, concretamente en Cabrera. La víctima que comenta el artículo era el bisabuelo (Gobernador de Cabrera) de un windsurfista y amigo mío que se llama Gonzalo. Algunos de vosotros lo debéis conocer.

Saludos,

Pepe

[imx:750:533]http://www.totalwind.net/galeria/d/13437-2/mallorca-tiburon-blanco-documental-1.jpg[/img]
 
vamos que de momento va navegar en mallorca er tato. [ojos2]
[meparto] [qmeparto]
no, en serio.no se vosotros, pero yo prefiero no ver esas cosas y si algun dia me toca, que me de la sorpresa [neng] .mas vale un mal rato puntual( [meparto] ) que todos los dias buscando una aleta de tiburon blanco.
 
concretamente en el año 1978 se pescaron con unas redes 2 ejemplares en cabo pinar y al mes uno en cabo farrutx, el cual contenia en su estomago un cuerpo entero de cabra (seguramente despeñada). Por mi casa hay un ejemplar de la revista brisas de hace un huevo que habla de este asunto. No obstante hay una persona muy cercana a mi que podria hablar de esto en primera persona y os aseguro que es un acojone.
 
cerca del cabo salinas, hace unos años, se avistaron dos tiburones blancos. fue la noticia del verano esos años. Supongo que con el calentamiento de la tierra, las aguas del mediterráneo ya no son tan frías para los escualos.
P.D. gutierres tiene una foto muy interesante
 
Danny dijo:
No obstante hay una persona muy cercana a mi que podria hablar de esto en primera persona y os aseguro que es un acojone.

Venga que se registre al foro.. y que lo cuente...
o en su defecto.. copy paste.. y lo pones..

el tema está interesante. [isla]

Saludos [saludo]
 
crio dijo:
cerca del cabo salinas, hace unos años, se avistaron dos tiburones blancos. fue la noticia del verano esos años. Supongo que con el calentamiento de la tierra, las aguas del mediterráneo ya no son tan frías para los escualos.
P.D. gutierres tiene una foto muy interesante

Es ésta:
[imx:800:606]http://i72.photobucket.com/albums/i167/Gutierres/Puerto5-1.jpg[/img] [meparto] [meparto] [meparto]
 
crio dijo:
Supongo que con el calentamiento de la tierra, las aguas del mediterráneo ya no son tan frías para los escualos.

Al contrario, van buscando aguas cálidas, jeje.

jooé con la foto, a primera vista acojona. De aquí al foro de compra-venta. Lo vendo tó.
 
Marco dijo:
crio dijo:
Supongo que con el calentamiento de la tierra, las aguas del mediterráneo ya no son tan frías para los escualos.

Al contrario, van buscando aguas cálidas, jeje.

jooé con la foto, a primera vista acojona. De aquí al foro de compra-venta. Lo vendo tó.

o yo me he explicado mal o tú lo has entendido mal marco, quería decir que por eso se pasean ahora por nuestras aguas, porque son más calientes.jejeje

Que buena es la foto de guti [meparto] [meparto]
 
crio dijo:
Marco dijo:
crio dijo:
Supongo que con el calentamiento de la tierra, las aguas del mediterráneo ya no son tan frías para los escualos.

Al contrario, van buscando aguas cálidas, jeje.

jooé con la foto, a primera vista acojona. De aquí al foro de compra-venta. Lo vendo tó.

o yo me he explicado mal o tú lo has entendido mal marco, quería decir que por eso se pasean ahora por nuestras aguas, porque son más calientes.jejeje

Que buena es la foto de guti [meparto] [meparto]

[meparto] [meparto] [meparto]
un error lo tiene cualquiera!!

Eso de la foto es una sardina?? [ojos]
Si es que a este paso no podremos salir a navegar, si el cambio climatico nos trae viento y tiburones vale, pero si solo nos trae al "animal"... [muro] [muro] [muro]
 
[saludo] [saludo]
Buscar en Internet " tiburon Blanco" y veréis que desde hace ya muchos años se sabe que unos de las mayores zonas de cría de esta especie está en SICILIA al sur de Italia, y que el paso por el estrecho de esta especie es muy común en la época de cría y epoca de almadrabas. [ojos2] [ojos2] [ojos2]
Otro amigo que tenemos muy constate de Junio a Septbre en el estrecho son las ORCAS que siguen a los bancos de grandes atunes y los atacan en esta zona [ojos2] [ojos2]
Mientras que existan los atunes no atacaran a las tablas, los atunes estan mas buenos [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
[saludo] [saludo]
 
Pues cuidadito que atunes cada vez hay menos!!
 
Uffff que mal royo... ace tiempo se vio algo parecido en madrid, creo que era un lucio, o una carpa XD
[imx:1024:683]http://i185.photobucket.com/albums/x222/windsurfiero/img1102va6copia.jpg[/img]

Ahora en serio, en el pantano acojona bastante, por que el fondo es mucho mas oscuro, y lo q cuentan los pescadores acojona.. lo tipico de lucios de 10 kilos que muerden todo lo que piyan [sorprendido]
 
Volver
Arriba