Dissabte 9 Delta

Ostras Marc!!! tenias que haberte metido...aunque sea 30 minutos [qmeparto] yo mientras tanto trabajando en Tarrega con todo nevado como no lo había visto nunca!!!! tenia que haber llegado a la 13h a casa y por culpa de la nieve no he llegado hasta las 16h [muro]

Torcc_ dijo:
solo tengo un shorty de 2 mm para navegar

vas sobrado!!! [aiba]
 
Yo todabia no se que hacer si bajar o arriesgar quedandome
 
Yo tambien me quedo mi mujer se ha puesto mala
 
Alexct dijo:
Marc, si no hubiera sido por el frió!!!! donde hubieras navegado? según lo que explicas!!! en la Ampolla o La Marquesa??
hola Alexct!!! yo me hubiese metido en la Ampolla, estava impresionante no por el tamaño sino por la direccion del viento, olas largas, perfectas y ordenadas, se quedava una buena pared de medio metro a metro o algo mas la mas grande pero perfectas side side-off y repito muy largas de punta a punta de playa, para coger muchisima velocidad y surfear al largo a saco pero tenia un inconveniente, hacia un frio.... demasiado alexct demasiado frio.... a ver la proxima [36.gif]
El sabado me fuy al paquebote y se pudo navegar, unas tres horas, desde las 11.30 a las 15 horas, no se podia comparar el frio del delta con el de Denia, el proximo dia que este igual de frio y entre parte en denia ya no me lo pienso me voy directo!!! se nota mucho el cambio....
 
Desde l?ampolla fins a Denia? Quan trigues tio? Jo per baixar desde Barcelona a Denia haig d'anar com a minim per un cap de setmana.
 
Lo del frio lo puedo corroborar yo, al final el sabado si que subi al Trabu, tres grados cuando llegue a las 11.00, cuestion que no habia nadie, no monte y justo cuando me iba llego una pareja que llevan un remolque con una pega grande de Stardboard, así que di la vuelta, charle un rato y me dijo que se iba a menter, y yo no iba a ser menos jeje [heavy].
Pues bueno la experiencia fatal, cuando nos metimos estabamos a cuatro grados en mi coche yo llevaba 9 mm. de neopreno en algunas partes de mi cuerpo, calcetines debajo de los espcarpines, gorro, etc.... y como siembre los guantes con la palma abierta iba muy cómodo y calentito.
Sorpresa la mia que cuando tiro a entrar me lo veo salir a el con la cara desencajada, a vore si tu tens mes sort... estaba con 35-40 nudos y monte 4.2 y 78 litros asi que era obvio que tocaría el agua pero joder...., lo chungo no era el viento a 3º lo chungo era el agua... estaba congelada en el trabu, navegue 35-40 minutos, los dos largos mas incómodos de mi vida, ademas salí con las orejas y los pies hirviendo...extraño, pero las manos no respondían, no sabia si llevaba guantes o no, estaba navegando como un click de playmobil, las manos agarrotadas no se movían ni respondían, las enganchaba a la botavara y se sujetaban allí, simplemente era colocar los pies y las cinchas y engancharse al arnés y esperar para caerse y girar. Creo que otra vez con previsión de 0º me buscare algo mas hacia el sur, que como dice la canción se vive mejor...
 
alextxell dijo:
Desde l?ampolla fins a Denia? Quan trigues tio? Jo per baixar desde Barcelona a Denia haig d'anar com a minim per un cap de setmana.
pues tengo 275 km, sali de Amposta a las 8 de la mañana y llegue sobre las 11 a el Paquebote (Denia) equivicandome. Con dos horas y media se puede estar alli desde mi casa a una media de 130 km por hora....
de vuelta a casa sali a las 15.30 y llegue a las 18 horas.
 
Torcc_ dijo:
Lo del frio lo puedo corroborar yo, al final el sabado si que subi al Trabu, tres grados cuando llegue a las 11.00, cuestion que no habia nadie, no monte y justo cuando me iba llego una pareja que llevan un remolque con una pega grande de Stardboard, así que di la vuelta, charle un rato y me dijo que se iba a menter, y yo no iba a ser menos jeje [heavy].
Pues bueno la experiencia fatal, cuando nos metimos estabamos a cuatro grados en mi coche yo llevaba 9 mm. de neopreno en algunas partes de mi cuerpo, calcetines debajo de los espcarpines, gorro, etc.... y como siembre los guantes con la palma abierta iba muy cómodo y calentito.
Sorpresa la mia que cuando tiro a entrar me lo veo salir a el con la cara desencajada, a vore si tu tens mes sort... estaba con 35-40 nudos y monte 4.2 y 78 litros asi que era obvio que tocaría el agua pero joder...., lo chungo no era el viento a 3º lo chungo era el agua... estaba congelada en el trabu, navegue 35-40 minutos, los dos largos mas incómodos de mi vida, ademas salí con las orejas y los pies hirviendo...extraño, pero las manos no respondían, no sabia si llevaba guantes o no, estaba navegando como un click de playmobil, las manos agarrotadas no se movían ni respondían, las enganchaba a la botavara y se sujetaban allí, simplemente era colocar los pies y las cinchas y engancharse al arnés y esperar para caerse y girar. Creo que otra vez con previsión de 0º me buscare algo mas hacia el sur, que como dice la canción se vive mejor...

Joder Torcc el puto amo tio, segur que hi havien clapas de gel i tot.
 
Volver
Arriba