Lo del frio lo puedo corroborar yo, al final el sabado si que subi al Trabu, tres grados cuando llegue a las 11.00, cuestion que no habia nadie, no monte y justo cuando me iba llego una pareja que llevan un remolque con una pega grande de Stardboard, así que di la vuelta, charle un rato y me dijo que se iba a menter, y yo no iba a ser menos jeje
.
Pues bueno la experiencia fatal, cuando nos metimos estabamos a cuatro grados en mi coche yo llevaba 9 mm. de neopreno en algunas partes de mi cuerpo, calcetines debajo de los espcarpines, gorro, etc.... y como siembre los guantes con la palma abierta iba muy cómodo y calentito.
Sorpresa la mia que cuando tiro a entrar me lo veo salir a el con la cara desencajada, a vore si tu tens mes sort... estaba con 35-40 nudos y monte 4.2 y 78 litros asi que era obvio que tocaría el agua pero joder...., lo chungo no era el viento a 3º lo chungo era el agua... estaba congelada en el trabu, navegue 35-40 minutos, los dos largos mas incómodos de mi vida, ademas salí con las orejas y los pies hirviendo...extraño, pero las manos no respondían, no sabia si llevaba guantes o no, estaba navegando como un click de playmobil, las manos agarrotadas no se movían ni respondían, las enganchaba a la botavara y se sujetaban allí, simplemente era colocar los pies y las cinchas y engancharse al arnés y esperar para caerse y girar. Creo que otra vez con previsión de 0º me buscare algo mas hacia el sur, que como dice la canción se vive mejor...