Dimecres 11: Tramuntana en Pals

¿Y El port de la Selva?

Es 1h 45min y bastante menos de peaje y gasolina que francia o el delta.

Me lo estoy pensando.

Port es irregular tambien... Con estas previs de final de verano puedes acabar navegando con 5m racheado... Lo cual en mi opinion no justifica subir hasta alli...
Para ir a lo seguro iria a leucate (pero no creo que vaya).

Pues si, flojea un poco-bastante. Y si es así al delta no llega tampoco. Yo esta tarde decido.

Lo de la Deffi en plan grupo estaria muy bien.

Yo es que ahora que tengo mi set de material "perfecto" para mi gusto... Volver a pillarme material de slalom seria una desgracia muy grande jajajjaj

Por cierto, que material se usa en la deffy (la de este año digo, no las de viento flojo)?
Porque el material de slalom de la costa central supongo que sera muy grande para 30n...

en el delta navegas seguro, eso si tienes que ir temprano...

No puedes llegar de dominguero a las 12 de la mañana...

este verano he navegado 4 días eso si a las 8.30 estaba en el agua...

SOS, tu freewave es perfecta para la Defi. En 2013, con velas de 5.7 a 4.5.
Mejor con 4 foots y aleta de freeride.

Obro un post per explicar millor la meva proposta.

Jo a no ser k cambii de material o algu em deixi un freeride o slalom la penso fer amb una freestail amb 4 foots i aleta adecuada esclar

Mañana bajaremos al Delta, el que quiera madrugar que me avise queda sitio.
luego se subiria rapido para que no nos pille la cadeneta

xavibal dijo:
SOS, tu freewave es perfecta para la Defi. En 2013, con velas de 5.7 a 4.5.
Mejor con 4 foots y aleta de freeride.

Obro un post per explicar millor la meva proposta.
Ostras pues nunca lo habia pensado... Pero te doy toda la razon! Ya con tres footstraps la tabla es un cañon, con 4 sera aun mas comoda!

sos4l dijo:
Yo es que ahora que tengo mi set de material "perfecto" para mi gusto... Volver a pillarme material de slalom seria una desgracia muy grande jajajjaj

Lo mismo penasaba yo, y ya ves, con una fórmula, rescatando material slalom "old school" y dándole vueltas a renovar material moderno....puta adicción... [muro]

Si pero en el caso nuestro era solo en el sentido contrario ya que volvíamos a mediodía. Ahhh y además peaje gratis de vuelta, mañana redonda [big-laugh]

Volver