Difrencia kode 103, combat 105 y 3s 97?

Yuhuuuu

Usuario activo
Mensajes
61
Puntos
0
Todas ellas en construcción Ltd. Veo alguna oferta muy buena cerquita y estoy pensando cambiar de tabla. La compra la he probado alguna vez y me ha gustado y aunque quizás es un poquito más grande.

Respecto a la code y la 3s 97que diferencias hay?
Deduzco que planearan parecido pero de cara surf igual es mejor la 3s aunque algunos dicen que para surf incluso las pequeñas es un cacharro.

-De entre la skate 99, la 3S 97 y code 103? Cuál será la que mejor va en surf y giros?.
A la code le ponen más de olas, La Skate, debiera ser peor pero los test que he visto de tablas freestyle dicen que es la que mejor surfera.....
Vamos que estoy hecho un lío. Agradezco mucho vuestra experiencia. [saludo]
 
No se a lo que llamas exactamente surfear pero ninguna de esas que nombras lo van a hacer, te puedo hablar un poco de la kode que la tenía en 80 litros, pero la 103 es una freeride no es de olas, vale que gira y salta pero no para olas, y la 3s será parecido, especifica para que condiciones la quieres, pero si es para sufear de verdad búscate una tabla de olas y si no pesas más de 85 kilos busca una de olas de como mucho 95 litros.
 
Soy ligero si realmente hay algo de viento me tomo 86 de olas. Pero hay muchos días justitos y quiero algo que gire un poco sin dejar de planear rápido.


Con olas pequeñas, que es lo que suele haber cuando hay poco viento. Vamos que en todo caso quiero una FreeWave. En teoría debiera ser la code pero las Taboo van bastante bien creo y para días justitos me da que no va a girar mucho peor. Ya he tenido tabla de olas de 100 litros pero para mi spot no es lo suyo, pierdes en planeo y los días justos lo que quieres es por lo menos coger alguna racha. Incluso pensaba para asegurarme ir a106 por eso valoro la tabú 97 porque tiene 64 de manga y tiene que planear con un suspiro La Fnatic 106 se me escapa pero quizás alguna combat 105 por lo menos te hace planear rápido. La fanatic 95 se me queda un poco chiquita.

En resumen que en 100 litros cuál es la tabla que cumple estos requisitos. O en su caso cuál de las que comento os parece la más apropiada o la peor.


Gracias!! [saludo]
 
De las que has comentado y si buscas freewave y no freeride pequeño la que más me convence es la Fanatic FW. Hay un test de boardseeker en donde esta junto con la Jp son las mejores puntuadas, yo en mi ultima escapada a Fuerte pude probar estas dos y me gustó más la Fanatic, la Jp lo de la proa ancha y baja a mi personalmente no me gusta, me siento más comodo con una tabla con proa algo más estrecha y más elevada sobre el agua. la fanatic FW yo la metería dentro de las on-shore wave.
Si vives en un sitio donde hay condiciones reales de waveriding ( mar de fondo y viento side, side-off) claramente una wave con volumen para días intermedios.
 
Si eres ligero y tienes 86 de olas entonces lo que realmente quieres es una tabla freeride que salte arranque rapido y gire, pero no para surfear, que para eso aunque tengas cero viento te sirve la 86, en tu caso cualquiera de las que nombraste te van a funcionar bien, la kode si que fijo que arranca rapido y le puedes meter hasta 6.5 de vela sin problemas
 
Totalmente de acuerdo con Javier. El asunto ahora es cuál de las tres decidir jejejejeje [shot]

Creo que he probado casi todas pero no el mismo día y eso no ayuda demasiado a la hora de comparar y he tenido algunas pero también varía un poquito según el año. A pesar de la manga de la code que he tenido y tampoco he usado mucho, resulta mucho más chiquita que la combat que aunque funciona muy bien en comparación sería muy pecera 110 litros y la code 99. Hay bastante diferencia.

La skate no la he probado ni siquiera días de olas pequeñas de metro. Alguien que la haya tenido por ejemplo del cachucha Tean o frestilridersquizás puedan aportar algo. quizás la 3S 97 sea un poquitín más surfera que la Skate.... y no planear ha mandado la manga que tiene. Aunque teniendo 86 quizás irte a 106 sea lo suyo. Y en vez de las actuales esta última ya unos añitos no sea tanto frí slalom como dicen.

Los que aquí tienen fanátic 106 Tri , como comenta Miguel, están encantados. Alguno no muy ligero ha quitado la 86 y se la ha quedado como tabla única incluso para treinta y pico nudos. El precio será otro claro [heavy]
 
Pues si tienes acceso a la F-Cross ( antes el modelo se llamaba freestyle-wave) de Patrik Dielthem, tiene una en 102 litros que cumple perfectamente tus espectativas, ligera, aceleración, salto, y giro suficiente....... [sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif] [ojos] [ojos]
 
De esas tres solo e podido probar la 3s y es la freewave que mejor sale al planeo que he probado ,no gira como una de olas ,pero es divertida y quizás con una aleta más de olas ,mejoraría, para mí sus mejores cualidades son la salida al planeo y su manegavilidad respecto a su tamaño.
Saludos Suarez
 
Volver
Arriba