Diferencia entre velas

linces2004

Usuario activo
Mensajes
33
Puntos
0
Hola, me gustaria saber a la hora de comprar una vela como sé yo si es para freeride, formula, wave, etc si solo sé la medida. ¿Qué diferencia hay entre una freeride y una freestyle u otras?, si tienen la misma medida, no la podria utilizar indistintamente??
Gracias.
 
cada vela esta pensada para un tipo de uso, las freestyle son más legeras y con mucha portencia para salir rapido al planeo

las de slalom llevan un perfil mas ancho y estan diseñadas para correr y ser muy estables, las freeride son menos tecnicas y estan pensadas para un uso normal, dijamos para ir y venir

saludos
 
hola linces2004, segun mi punto de vista sin ser un experto:
hay tipos de vela como tipos de tablas mas o menos,(freeride, freestyle, freemove, slalom....)
Pero lo que esta claro es que una vela de olas te vale también para hacer freeride, aunque si lo que vas ha hacer es freeride, mejor una vela freeride.
Si lo que quieres es comprar una vela, di para que la quieres, la medida que mas o menos buscas, tu nivel, que tabla tienes, es decir, se un poco mas concreto a ver si te puedo ayudar. [qpasaneng2] [neng] [platano2]
 
Volver
Arriba