Días navegados en mayo

M.A.R.

Totalwind Fan
Mensajes
212
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Hola!!

Cada año tengo la sensación de que navego menos que el año anterior, así que llevo ya un año apuntando en la agenda los días que navego.
La cosa en mayo ha ido así:
Mayo 2011: 15 días, lo que parece que está bien ya que es una media de día sí, día no!!
Mayo 2012: 7 días. LA MITAD.

Veremos cómo se me da junio, pero como sea igual que mayo...creo que dejo de contar.
 
Yo mas que contar dias navegados contaría dias de prevision, porque tirarse por tirarse...... [windsurfing.gif]
 
JuanP dijo:
ya quisiera yo navegar 15 dias al mes, firmaba ahora mismo.

Incluso 7... seria un mes bueno, to estoy navegando una media de 4 y noe quejo ... jeje

No podria estar mas de acuerdo........ desde hace un tiempo trabajo de lunes a sabado y salvo los embats, aprovecho bien pocos partes!!

Este mayo yo personalmente lo he disfrutado mucho, han caido un par de findes guais de prevision en canpas!!

Los hay que se quejan de vicio... Lo que me gustaria es saber a que se dedica la gente que veo navegando un dia entresemana cualquiera!!! [sherlock.gif]
 
lorenzo_pons dijo:
JuanP dijo:
ya quisiera yo navegar 15 dias al mes, firmaba ahora mismo.

Incluso 7... seria un mes bueno, to estoy navegando una media de 4 y noe quejo ... jeje

No podria estar mas de acuerdo........ desde hace un tiempo trabajo de lunes a sabado y salvo los embats, aprovecho bien pocos partes!!

Este mayo yo personalmente lo he disfrutado mucho, han caido un par de findes guais de prevision en canpas!!

Los hay que se quejan de vicio... Lo que me gustaria es saber a que se dedica la gente que veo navegando un dia entresemana cualquiera!!! [sherlock.gif]

Nos vamos a trabajar al agua!!! Eso si, al jefe le contamos otra cosa........justamente me he quedado sin cobertura 3 horas.... [windsurfing.gif]
 
Personalmente desde junio hasta septiembre pienso aprovechar todo lo que mi señora y mis niñas me dejen. Es decir, los días que trabajo de mañana ( 3 días) saldré después de trabajar ( acabo a las 14:00) picando algo, aunque creo que el lunes mi señora me enroscará a una niña y no podré salir. Los días que entro a las 15:00 sacaré el cata a las 10:00 o cuando entre el embat hasta las 13:30 ( + o ´-) ya que se tarda más en recogerlo y debo desplazarme después hasta paguera. Cuando llegue al trabajo ya picaré algo. Mañana empiezo a poner este plan en marcha.... [platano]
 
Mayo suele ser flojillo,este año ha habido dias buenos como el viernes 4 entró un buen SW 3 horas con 100l y 5.7
El lunes 14 1/2 hora buena de embat.Domingo 20 SW una hora buena.El jueves 31 saqué 4 planeadas.
Algunos dias pillas algo si estás al pie del cañón ya que hace una entrada al mediodia de 1/2 hora y luego baja.
A ver si vienen buenos embats este mes.
 
Biel CJ dijo:
Mayo suele ser flojillo,este año ha habido dias buenos como el viernes 4 entró un buen SW 3 horas con 100l y 5.7
El lunes 14 1/2 hora buena de embat.Domingo 20 SW una hora buena.El jueves 31 saqué 4 planeadas.
Algunos dias pillas algo si estás al pie del cañón ya que hace una entrada al mediodia de 1/2 hora y luego baja.
A ver si vienen buenos embats este mes.

A ver si es verdad que vienen buenos embats este mes [heavy]
 
Pues yo poquitos, muchos menos de los que me gustaría. Ya voy haciéndome a la idea de desplazarme a Cala Murada los días de sur con menos de 10 nudos porque si no...

Por cierto, jamás he navegado allí pero seguro que merece la pena desplazarse.

Ta lueee
 
Lo mío este mes es de denunciar....2 míseros días.... [muro] el 8 y el 22..., menos mal que el 22 lo grabé y lo he podido ver muchas veces....jejejejej

el año pasado tengo apuntados 12 días con un día de f6 con 80l t 5 metros y 4 días seguidos de embats con 8 metros...este año aún no he probado ni un embat....

ale no se me quejen, que ahora con el rescate a los bancos, todo irá mejor....el viento, las trasluchadas [qmeparto]
 
Volver
Arriba