dias del temporal en g.c 28-1-07

willyskiper

Totalwind Addicted
Mensajes
362
Puntos
0
Ubicación
canarias
venga rafeta q me animo con el tema de las sesiones...este dia navegaron en pozo un rato bastante bueno por lo visto hize de cenizo y cuando llegue ni gota,,, [aiba] ,,,y al volver pa casita me dejo caer por ojos y sorpresa un poko racheado....iba tan corto como pasado con 4'7,,,ademas la havia montado faltal grrrr......iba de culo ... el agua tan marron y el dia nublado .....parece otro sitio....el mar estaba lleno de bolsas y mierda q havia sacado el barranaco,,por lo menos tres enganchones mortales con su correspondiente catapulta mortal q ostiones!!! [platano2]
(tarda un poco al principio)

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
El agua muy sucia si, pero vaya mar mas revuelto, y aun con el agua marron aveces le da un toque wapisimo!! El rider parecia de un nivel normalillo, asi, que se mete a navegar alli por placer, hasta que se mete el backloop [ojos2] [ojos2] !!!
 
eso es pozo o ojos de garza¿?

por cierto lluis, no creo q sea nivel medio, sino que el dia no daba para mas.
 
Que cabezón willie. Me pegué un baño en Pozo muuuy guapo. Con 4.7 y olas de logo super ordenado. Pude intentar cien 360s, pero no metí ninguno en la ola. Puta maniobra de los coj...nes.
 
Ah, por cierto. Cuando llueve tanto (como ese dia) la depuradora que hay en ojos se suele desbordar y acaba llegando la mierda a la playa. Se me olvidó decirtelo. Así que te recomiendo un ron con limón para desinfectar, jiji.
 
ya ves ....cagadita!!!....pero cuando yo me fui estaba xunguete y sin una sola ola!.....si me llegas a pikar un poko seguro q me quedo!!!....bueno al final el baño estaba bueno pero monte tan mal q iba faltal ....bueno me suelo equivocar por no ser paciente....a lo proxima no me dejes irme!!!
 
por cierto hemos puesto la camara ha funcionar por fin, a ver si te animas y hacemos unos cortillos q seguro q si nos juntamos unos cuantos hacemos algo divertido jijiji 😁 tengo unos tuyos y de regis por aqui pero los tengo bloqueados o no se q coño pasa q no me deja trabajar con ellos!!!......
 
Supongo que me habre expresado mal..., porque yo lo veia alli navegando a su aire entre las olas, que vaya tela lleva eso, y de repente veo que se saca un backloop [ojos2] . Eso es, pues, que al tenernos tan acostubrados a videos radicales, la navegacion entre olas pues no me ha sorprendido mucho, hasta ver el backloop radical [big-laugh] [big-laugh]
 
Volver
Arriba