Diario de un supernovato!!

Yo también estoy de acuerdo en lo que te han dicho antes...Desde mi propia experiencia,yo hice un par de cursillos y directamente pasé a una bic de 112 litros,y no me fue muy difícil acoplarme a ella.Creo que en cuanto hayas hecho un par de cursillo esa tabla te puede venir perfecta.Un saludo

He comenzado curso!!!!!!

Clases particulares
(no son mas caras que un curso y tienes al profe al lado todo el tiempo, un Pep Guardiola al teu costat!!!)
En castelldefels, en el Bunker, con el Alex, totalmente recomendable!!!!!

Me ha preparado una starboard de 155 litros y una vela de 4.5, hasta me ha prestado su neopreno!!!

Han sido 2 horas,
Drizar , drizar, cazar la vela caer, un hora y cuarto, y de golpe.... agarro la vela, con las dos manos totalmante concentrado, siento el empuje, caigo, miro hacia atraz y veo al alex en pequeño!! joooo han sido mis primeros 25 metros de navegacion!!!! [applaudit] [applaudit]

Al final estaba muy cansado y desconcentrado....

Hoy de tarde mas!!!

saludos Diego

Felicidades, buen comienzo. Hoy nos veremos por ahi. [000203E9.gif]

Amakeda: yo peso 70 kilos...... la 6.5 quedara para mas adelante
ahora estoy buscando alguna vela entre 4 a 5.3 para probar despues del curso... algo barato barato....

[windsurfing.gif] sobre el curso, drizar ok sin esfuerzo, pero cuando la tengo e mis manos me cuesta encontar la buena posicion del cuerpo sobretodo la cadera [meparto] para poder controlar la vela, estaba colocando el cuerpo muy a lo surf medio inclinado,
sera de drizar tanto que estoy doblado [sorprendido] por mas que me lo repitan mil veces, si no tomo conciencia.....
He vuelto a casa con una sensacion de que mi cuerpo se movia al ritmo del mar... eso significa que he estado mas tiempo sobre la tabla que fuera de ella [heavy] [heavy]

saludos

Alguien ha reflotado este hilo : http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=7837
Vale la pena leerlo cuando se esta empezando.

Ehhh [yikes] , que lo que tengo en mis manos es la botavara....

no se que agarras tu con las manos que quedas doblado..... [sorprendido]
ahhhh ya ya, la bolsa de la basura [meparto]

Hola,

Muy buena decisión Diego, no te arrepentirás, verás como aprendes mucho más rápido y "sin sufrir tanto", como hemos hecho algunos... [bonk]

Con 70 Kg la 6,5 creo que la usarás bastante por allí, aunque para aprender mejor algo pequeño como comentas; tu espalda te lo agradecerá.
Aunque yo gracias a aprender con la 6,5 me he puesto cachas! jajaja

Ya estas empezando con las sensaciones de este deporte así que ten cuidado que esto engancha, y mucho!!!! Ya verás cuando planees....

Saludos!

Volver