DiariO de sessiones CanarionaSSsss!!

willyskiper

Totalwind Addicted
Mensajes
362
Puntos
0
Ubicación
canarias
bueno ya era hora!!!!!!.... abro este post para ir colocando todos los videos q vayamos montando y nooo sean censurablessss...jejejee [sing] ....pa compartirlos con todos los lokos windsurferos!!!

-vamos abrir la veda con un video muy radical de pableras sapher de las tablas killerfish de pozo....asi q como no un otro tio q le gusta volar!!...espero q les guste...!!!

....1......2........3.......ACCION!!!!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

wen win pa tosss....a lo loko tio!!
 
Gracias, Güili... eres un mákina.

La música está muy bien, a mi estilo. Un poco raro como las mezclas, jiji, pero iremos mejorando, no? ah, y mi matrícula es 235 no 255. Pero nada importante. El pushtable primero está guapo, no? yo creo que sí, vamos. en los otros me da que dejo la vela muy vertical y por eso no puedo retorcerme mucho. Aunque me han salido algunos guapos aguantando la posición más tiempo, y así cuando empiezas a caer si que se retuerce el cuerpo un poco más. Pero vamos, me doy por satisfecho. Yo no soy Victor Fdez, ni un maquina de esos. Ah, y el intento de doble se ve cóm me quedo parado en la segunda rotación. Dice Jaime que como estoy acostumbrado a parar los forwards en el aire se ve que lo hago sin querer. Bueno, habrá que cojer más altura e ir más rápido. La boca ya la tengo mejor ya después del encontronazo con la putabara.

Venga tio, nos vemos.
 
[meparto] ....la verdad q las mezclas stan mejorables...jejeje....pero en el principio el tema de franzferdinan mola demasiado y se me havia clavado ponerlo a toda costa [meparto] y luego rageagainsmachine y cambio un poko durito....ya sabes q soy un pokito cabezon cuando se me pone algo en la cabeza dejo de ver mas opciones!!....y el pasteleo pal final encremando el tema tiooo eso ta buiiiiiien..jejeje....pero pensaba q esta vez havia enmendao "la mediiiiciiiiináá".....pero veo q te gusta afinar....pa eso aun faltaran unos cuantos mas pero va mejorando!!! [saludo]
 
....aaahhh....y respecto a las maniobras a quizas los tweked_push falta meterlos mas pero vamossss q biiien ya me gustaria a mi!! [heavy] ...tener el doble con la 2ª rotacion.....la cosa q como dijiste no havia sido tu mejor dia asi q se puede sacar uno mejor!! [heavy] [heavy]
p.d...tengo terminados este y el de pons y estaba empezando con el cacho q tengo mio q me gravo pons y jejejejeje.....me da la risa... [meparto] ....NO COMENT....q diferencia!!!..jejeje [saludo]
 
muy buena willy!!!!!!!.....y por supuesto muy bueno Mr pablo,que importante es que el shaper que hace tablas de olas le meta asi de serio....muy importante!!!!...........saludos desde andalucia pishassss.. [heavy]
 
...jejeje.-.-.3er asunto consecutivo....bfff ya vesss ....pero bueno tengo otro clip de un cacho back de ele aki lo dejo!!!...pa q luego digas ele !!!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

oye ele la vela a caido en un agujero negro por lo veo [meparto] ya nos vemos (tengo una manic 4'7 asi q tranqui pero antes de 2008!!!...jejeje)

y otro de pons segundo en la second reef de pozo!!

por mitad de video esta la final entre dario y pons...cwr.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
del primer video si que son mejorables las mezclas, pero que recuerdos! los rage against the machime grupo que conoci por la banda sonora del cuervo, poco he agitado la cabeza con esta musica......
muy buenos videos
 
Calidad!! muy guapos los videos!! Willyproductions.SA muy radikales los Canariones!! Parece que ya estan los Ventiladores conectados....
He visto un bottom muy guapo en la pag de Frnando con tu nuevo peinado....Vaya olas!
 
I... ACCION!!
Pues nunca mejor dicho tío!! Acción de la buena en canarias, que nivelazo que tiene la gente por allí [ojos]
 
[platano2] Buenos vídeos Willy! Vaya nivelazo y condiciones estáis pillando!

A ver si nos podemos escapar a visitaros..
Abrazo!
 
Volver
Arriba