Dia Raro en el Buzón !!

windwaves

Totawind Maniac
Mensajes
479
Puntos
0
Cuando hemos llegado había terral a rachas fuertes y he pensado que hoy na de na , con lo que mis hijos han disfrutado de su padre hasta las 15.00 !!! entonces , en 10 minutos el viento ha rolado a un super térmico , como tenía montado slalom para 120 y 7.5 bien cazada. Salgo al agua pasao y a los 20 minutos se para todo, y me pilla cerca del puerto , Alcudia y pienso !!! ahora flotando una hora hasta llegar , pero de nuevo a la media hora sobre las 16.00 ha rolado a norte puro y he volado !! la hostia que castaña , !! estaba bien para 5.5 pero no llevaba nada o sea que aguantando con 7.5 volando y descosio !! [sorprendido] durante una horita más hasta que ya no he podio más . A las 6 cuando me iba todavía había viento para 6 ...

No ha estado mal el día!! [saludo] [saludo]

Manu
 
Pues ha pegado un subidon cerca de las siete...a las nueve y media me he ido dejando a dos navegando con cinco metros o menos [windsurfing.gif] [punk.gif]
 
En la playa de Palma ha entrado el embat tarde pero se podía navegar bien. Luego ha quedado olita para paddle hasta que ha entrado en norte a las ocho.

cuñao dijo:
Pues ha pegado un subidon cerca de las siete...a las nueve y media me he ido dejando a dos navegando con cinco metros o menos
A las 19:30 he recibido un sms que me anunciaba 25 nudos en es Barcarès. Demasiado tarde para mí. Había la previsión, estaba anunciado pero no me he fiado [roto2rie.gif] y además estaba reventado de navegar los últimos días.

El martes sí que haré guardia a pie de playa [big-laugh]
 
Volver
Arriba