día 29!! donde ir?

Yo me voy a quedar en el bao con la isonic, a ver si se puede hacer algo, y si me da el viento, me acerco a Cangas.
Aunque la verdad que tanto para el norte como el sur, tiene buena pinta...
 
Carlitos dijo:
Yo me voy a quedar en el bao con la isonic, a ver si se puede hacer algo, y si me da el viento, me acerco a Cangas.
Aunque la verdad que tanto para el norte como el sur, tiene buena pinta...

Pues sí, Carlitos se quedó esperando, esperó y justo cuando entró Carlitos estaba ya en el agua, y planeo, y planeo y una catapulta se mandó, pero todo el viento aprovecho , hasta que por fin ya se quedó.

Otros, mientras vieron que entraba y se pusieron a montar, cuando se metieron en el agua, el viento vieron marchar...

Saludos, Manolo
 
manuelvigo dijo:
Pues sí, Carlitos se quedó esperando, esperó y justo cuando entró Carlitos estaba ya en el agua, y planeo, y planeo y una catapulta se mandó, pero todo el viento aprovecho , hasta que por fin ya se quedó.


Yo solo digo que no seáis tan guarros, y no tiréis las botellas de agua al mar, que después me las como yo, y pasa lo que pasa.... [goofy] [goofy]
 
Carlitos dijo:
...Yo solo digo que no seáis tan guarros, y no tiréis las botellas de agua al mar, que después me las como yo, y pasa lo que pasa.... [goofy] [goofy]


Vaya ostiazo te mandaste. Yo estaba viendo como planeabas a saco, y en un bordo de Samil al Bao, en la linea de la puerta del PPP con la torre de los "Vigilantes de la Playa", de repente, Flaka!, sin motivo aparente y bien mangado que ibas...

Yo estaba con mi mujer y con una amiga , y les dije, "acaba de pillar una bolsa". jejeje, pues cási acierto... porque no parecia racha, ni nada similar, y la ostia fue buena... porque pinzado si que ibas.

Saludos, Manolo
 
Volver
Arriba