Despues de cuanto aprendimos a trasluchar

webo dijo:
silent....has hecho que me demprima,,, [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]

No hombre nooooo, que estoy un poco exagerao!! Es que a veces me frustro yo mismo cuando me caigo en 5 jibes seguidos y tenía que vomitarlo!!

Eso si, las gemelas aprendieron antes el forward que el jibe, je je. Pero claro, en Pozo son un poco "especiales" (léase radicales)
 
Estoy de acuerdo con silent. La pregunta es muy dificil de responder, y aún más de sacar conclusiones con las respuestas.

Por aquí en el norte si consigues navegar (con más de fuerza 4) más 4 veces al mes puedes estar contento. Por lo que se hace muy dificil progresar con las maniobras, especialmente el jibe planeando con tabla de mnos de 120litros, vamos el que mola, el jibe despacito con tablón no tiene gran misterioy es un poco coñazo.

A mi me da la impresión de que cuando hace poco viento no puedes trasluchar por que si no arribas demasiado y luego tienes que estar ciñendo todo el bordo, y cuando hace mucho viento no puedes trasluchar porque hay mucha ola y la vela pega unos tirones de cuidado. Es un poco frustrante. [crybaby] [crybaby]

Saludos
 
Pues yo llevo navegando aproximadamente unos ocho meses, y dependiendo del día saco entre cinco y ocho trasluchadas al día cada vez que navego, tambien hay que decir que navego en una playa donde hay mucho chopi con una tabla de ochenta litros, me falta cogerle el truco al cambio de vela ya que normalmente hay es cuando caigo, pero bueno con el tiempo se mejorará pienso yo,

Bueno un saludo a todos.

http://www.windsurfcanarias.com
 
llevo desde el 2001, y todavía no sé trasluchar. [muro] [muro] [muro]
 
Hombre la trasluchada tardé en aprenderla unos dos o tres meses. Me acuerdo que cuando empezaba salia a veces solo a trasluchar. En cuanto enganchaba el planeo trasluchaba ( o lo intentaba). Después de muchos años en Tarifa volví a obsesionarme con la trasluchada y con 4.7 o 4.0 y olas de mar no salía del agua hasta que me salían muchas trasluchadas seguidas perfectas.
Hoy me defiendo. Soy capaz de trasluchar en casi cualquier condición, siempre entre comillas porque pasado de vela y olas estoy a un 60 o 70%. Pero como tantas otras cosas, ves a otra gente y te das cuenta de lo poquísimo que sabes.
 
fran dijo:
llevo desde el 2001, y todavía no sé trasluchar. [muro] [muro] [muro]

bueno hombre animate yo llevo desde el 86 y tampoco :oops:

antes con mi metal rock trasluchaba a la derecha y viraba a la izquierda sin quedarme parado, que lo de hacerlo planeando es otro cantar, +- el 70% de las veces. Desde que baje a 110l hace un año me han salido 10 trasluchadas y creo que 1 virada [crybaby]
claro que viviendo en madrid y con familia si navego 20 dias buenos me doy con un canto en los dientes...
 
Volver
Arriba