Después de 150l litros, mi segunda tabla será...

Yo no conozco a nadie que haga windsurf en plan yonqui y que no tenga problemas con la mujer por ir a navegar a no ser que ella también navegue, la cosa es tirar de la goma lo justo para que no se rompa, ver mucho el windgurú y si no va a soplar el fin de semana dedicárselo a la familia y si va a soplar y con olas pues toca joderse chuparse la bronca al volver ser bueno toda la semana y recordar mientras te abroncan lo bien que lo pasaste navegando. Mi mujer ya se escojona de risa cuando sopla y empieza a sonar el móvil, al momento ya me dice, que? uno de la secta que te llama para ir a navegar no? 😁 O los días que sopla a muerte y sabe que no puedo ir se ríe y me dice que penita mira lo que sopla y tu sin poder ir [qmeparto]
Es que la vida de windsurfista es dura y si a eso le sumamos que me pillé el kite para los días de muy poco viento y el jet para los días de olas sin viento y la moto de enduro para cuando no hay ni olas ni viento llegamos a la conclusión de que mi mujer es una santa [risas]
Yo desde hace muchos años tengo un carro para llevar todo el material, tu aprende a sacar el water que es mucho más fácil que tener contenta a la mujer pero con mucha diplomacia todo se puede hacer, y cuando tengas hijos me llamas que ahí si que se complica la cosa para ir a navegar, vamos que me río yo de los que hacen doble forward [sing]

javiervigo dijo:
si a eso le sumamos que me pillé el kite para los días de muy poco viento y el jet para los días de olas sin viento y la moto de enduro para cuando no hay ni olas ni viento llegamos a la conclusión de que mi mujer es una santa [risas]

Joer tio, es que a ti te gusta poco parar por casa [big-laugh] Supongo que tienes un poco de todo para cuando la parienta te deja "escapar" [risas] Haces lo que se tercie

javiervigo dijo:
tu aprende a sacar el water que es mucho más fácil que tener contenta a la mujer pero con mucha diplomacia todo se puede hacer [sing]

Bueno, siempre le puedo echar en cara que yo tengo dos tablas, dos velas, botavaras, mástiles..............pero que ella tiene 748 pares de zapatos en el armario [qmeparto] Alguien ha hecho alguna vez algun estudio al respecto? Existe algun gen, en el sexo femenino que predisponga a la compra de zapatos por kilos?

Bueno, yo a lo mío, a mirar videos del you tube para ver cómo coño hacéis el waterstart

boywind dijo:
... Conozco uno que lo tiene todo en un remolque en un parquing de caravanas...........es otra opción, antes de divorciarse [risas]

Al loro con esta opción, que hay mucho robo por estos párkings, te lo digo por experiencia. Si vas a ello, que haya un buen seguro por el medio.

Ok, gracias por el aviso, pues tendré que empezar a hacer sitio detrás del armario en la habitación de matrimonio [risas] [risas]

Por cierto, la relación de 150x80 de tabla y 5,5m de vela, es compatible con un día de viento de 16-20 nudos, para sacarse el waterstart? O sea, me lo acabaré sacando en esas condiciones y ese material ?

Lo digo porque me cuesta una barbaridad con tanto viento, no sé si es la tabla demasiao grande, pero no sé colocarme, se me va la tabla, y cuando lo intento, se me escapa la vela y se gira......y vuelta a empezar y acabo reventado.
Con menos viento y mi peso, yo no puedo, y si meto vela mas grande, menos todavía,.............me cuesta hasta sacarla del agua :( :( .......joder, que frustación

Esto ya es amor propio............................no puedo caer en la tentación del kite, que en dos dias están pegando saltos, necesito disfrutar de la sensación de superación. [smilie=aaaaa.gif] [smilie=aaaaa.gif]

Yo antiguamente pasé de mi bic veloce de 150 L a una Mistral flow de 103 y no hacia falta saber demasiado el waterstart por q se drizaba igualmente. Por tu peso mejor una de 110 para poder drizar y mejorar y esa tabla la conservaras muchos años ya que es un volumen que hasta los que sabemos nos apetecería tener una asi para dias flojillos y meter una 7mts.

Volver