javiervigo
Totalwind Jedi
Yo no conozco a nadie que haga windsurf en plan yonqui y que no tenga problemas con la mujer por ir a navegar a no ser que ella también navegue, la cosa es tirar de la goma lo justo para que no se rompa, ver mucho el windgurú y si no va a soplar el fin de semana dedicárselo a la familia y si va a soplar y con olas pues toca joderse chuparse la bronca al volver ser bueno toda la semana y recordar mientras te abroncan lo bien que lo pasaste navegando. Mi mujer ya se escojona de risa cuando sopla y empieza a sonar el móvil, al momento ya me dice, que? uno de la secta que te llama para ir a navegar no? O los días que sopla a muerte y sabe que no puedo ir se ríe y me dice que penita mira lo que sopla y tu sin poder ir
Es que la vida de windsurfista es dura y si a eso le sumamos que me pillé el kite para los días de muy poco viento y el jet para los días de olas sin viento y la moto de enduro para cuando no hay ni olas ni viento llegamos a la conclusión de que mi mujer es una santa
Yo desde hace muchos años tengo un carro para llevar todo el material, tu aprende a sacar el water que es mucho más fácil que tener contenta a la mujer pero con mucha diplomacia todo se puede hacer, y cuando tengas hijos me llamas que ahí si que se complica la cosa para ir a navegar, vamos que me río yo de los que hacen doble forward
Es que la vida de windsurfista es dura y si a eso le sumamos que me pillé el kite para los días de muy poco viento y el jet para los días de olas sin viento y la moto de enduro para cuando no hay ni olas ni viento llegamos a la conclusión de que mi mujer es una santa
Yo desde hace muchos años tengo un carro para llevar todo el material, tu aprende a sacar el water que es mucho más fácil que tener contenta a la mujer pero con mucha diplomacia todo se puede hacer, y cuando tengas hijos me llamas que ahí si que se complica la cosa para ir a navegar, vamos que me río yo de los que hacen doble forward