Después de 1 mes y 11 dias . . . . . .

tuputamalder

Totalwind Fan
Vuelvo a tener conexión a internet. En buena hora hice caso a mi hijo y decidí a pasarme de timofonica a yaverásquemierda.com

Entre unos y otros me han tenido sin conexión a internet los muy cabROOOONESSSSSSSSSSS ([smilie=gaydude.gif] perdón admins todopodreosos, se me ha escapao, pero es que son unos CABROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONESSSSSSSSS )

¿Con que derecho se creen que pueden jugar con la vida de las personas?.
Un mes sin poder entrar al foro ha sido muy duro, y más durante esta sequía de viento que padecemos aquí en el mediterráneo.

Bueno, sin más os deseo a todos los totalwinders (Sigal Kiter incluido) unas felices fiestas pasadas y un feliz presente año 2007.

chuck%20norris%20-%20x-mas.jpg

Dichosos los ojos que leen tu letras....

bienvenido de nuevo.

Estoy seguro que no tardarás mucho en volver a liarla...je je je

Yo que tu pedia daño y perjuicios... mas de un mes sin poder desahogarte por estos foros y encima sin viento, se te debe haber echo muy duro.[muro]

Un saludo. [platano2]

Bienvenido de vuelta compañero!!!

A mi me salva que puedo entrar en el foro en mi trabajo, porque también me aproveché de la oferta de yaverásquemierda.com y llevo más de dos meses con problemas de conexión.

Feliz Año a todos, me siento feliz como un niño de tener noticias suyas, compartamos unas risas!!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Love, Peace and Harmony para todos!!!

Mi gran amigo Sigal. Creia que te habias quedado a vivir en Hawaii con esa hawaiiana cachas que te habias ligado. Que pena que lo vuestro no funcionara.

Me alegro de verte por aquí.

Saludos chachis para tí [saludo] [saludo]

Sr. Tuputamalder, efectivamente lo de la hawaïana fue un tremendo desengaño!! El gran cantante Tonino Carotone pone música a mis sentimientos:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Por cierto, desde que he vuelto no he navegado ni un solo día!!! Dónde están las tramuntanas??

Love, peace and harmony para todos!

Sr MikyGuüabitttimm, yo soy catalán, y cuando hablo castellano me adapto a su lengua por educación. Cuando hablo con un inglés lo mismo, y cuando hablo con los cometistas también uso sus expresiones como muestra de cortesía.

miki (GüabeT) dijo:
antes que nada, ese toque de Sr me ha gustado mucho

ahora entiendo, gracias por la aclaración

imagino que lo de MikyGuüabitttimm no era con carácter despectivo

Nada más lejos de mi intención el ser despectivo. Ya sabes que como windsurfistas puros y duros, os tengo una gran cariño y respeto a los de la secta Güabittimm.

Solo una aclaración más, entiendase "Secta" desde el punto de vista sociológico: un grupo de personas con afinidades comunes (culturales, religiosas, políticas, esotéricas, etc). Habitualmente es un término peyorativo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Secta

Hey tuputamalder, veo que en tu perfil tienes puesto: Ubicación: Fox River

¿Cómo llevas lo de la fuga? [meparto] [qmeparto]

Sr tuputamalder, gracias por la aclaración, pero pese a que la mayoría de la gente está de acuerdo en el sentido peyorativo que se le da al término "secta", no me lo voy a tomar a mal, y creo que el resto de compañeros de Güabe Team tampoco

solo unos comentarios

cuando suelo contestar a alguien, suelo copiar su nick, o nombre que ha decidio poner en su avatar por el cual quiere que le conozcan en el foro, en lugar de improvisar con derivaciones del mismo, bien para hacer gracia, o bien para despreciarlo

por otro lado, los que integramos el Güabe Team, como bien dices tu, somo gente que amamos este deporte, al igual que este foro, en el cual participamos en diferentes secciones del mismo, ya sea publicando nuestras fotos, sin escondernos detrás de actores antes conocidos

también se publican fotos navegando, al igual que post como el del forward de Emi, que creo que es de lo mejor que he visto en foros de windsurf

también somos condescendientes con la gente que practica kite en nuestro mismo medio, el mar, y no les despreciamos, aunque respeto a la gente que haya tenido malas experiencias con ellos, y así lo haga

sin más aprovecho para mandarte un saludo de mi parte y parte de todo el Güabe Team

Buen viento

Miki

Volver