Que bueno Dany cuando he visto lo de mis zulillos. Thanks
Para que añadas en Tarifa:
Tripeo:
- Anca Curro. C/Moreno de Mora. El unico que hay en mi calle y el mas autentico. Muy chiquito. El tio tuvo ganaderia y tiene todo forrado con motivos taurinos, algunos de lo mas surrealista. Imprescindible pedir solomillo de cerdo en tabla. Ir pronto, se peta.
- El picoteo. Cerca del curtel de la guardia civil. Raciones muy ricas para comer en mesa. Festivos se llena con los locales.
- La Posada. Detras de la iglesia, hacia el ayuntamiento. En barra. Salmorejo, montaditos, sepia plancha...
- Souk. Restaurante de buena cocina marroqui. Para cenar tranquilamente sentado o tomar un te con dulces en los cogines de la parte de arriba mientras wifeas con el portatil. Esta en los primeros chalets a la entrada del pueblo a la derecha. Para mesa mejor reservar.
- 100% Fun. Cocina mexicana en una choza inmensa muy guapa. Esta en la carretera, enfrente de valdevaqueros.
- Mandragora. Detras de la iglesia. Comida marroqui, mestiza...
- La Tribu. Luki, aqui puedes comer y tomarla seguidamente. Pizza fina para tomar en banqueta mientras ves videos de wind. Ambiente todo el año.
Copas:
- Beer House. Cerveceria con ambiente para ver los partidos importantes.
- La Tribu.
- Tomatito. Para tomar lo que sea en un sitio desenfadado, abierto a la plazuela donde esta la vaca loca y la trasera del beer house.
- Bambu. Para tomar uno de los muchos tipos de te que tienen, tartas, mojitos o copas, con musica y sentado sobre mobiliario marroqui. Al principio del Paseo de la Alameda.
- La Ruina. Antes me gustaba mas el ambiente. Para cuando el mojito te pide otra velocidad. Fiesta, ruido...
- Misiana. El local esta de puta madre, pero el ambiente a mi no me gusta. Una mezcla de los mas modernos con pijo con queseyo. Por tomar una...
- Cafe del mar. Funciona desde hace un par de años. Esta en poligono de la entrada pero yo no he ido nunca. El personal va bien entrada la madrugada.
Continuará...