Descarga vídeos de vimeo

Con el programa Movier puede descargar de vimeo youtube etc. Lo puedes descargar gratis y es muy fácil de utilizar. Saludos
 
No hace falta usar ningun programa, basta con registrarse y al acceder al video te dara la opcion de "download"
 
ratm1978 dijo:
No hace falta usar ningun programa, basta con registrarse y al acceder al video te dara la opcion de "download"

¿Te da la opción download en todos? Yo estoy registrado, hace tiempo que no lo intento pero recuerdo que había vídeos que no me daba la opción de descargar. No se si lo habrán cambiado
 
peri101 dijo:
ratm1978 dijo:
No hace falta usar ningun programa, basta con registrarse y al acceder al video te dara la opcion de "download"

¿Te da la opción download en todos? Yo estoy registrado, hace tiempo que no lo intento pero recuerdo que había vídeos que no me daba la opción de descargar. No se si lo habrán cambiado

Ap, pues ahí me pillas, yo pensaba que si pero solo porque los pocos que me he querido bajar lo he podido hacer sin problemas.
 
Casi todos se pueden descargar de vimeo si te registras en el web, pero los usuarios, de cada vez más, se registran con Vimeo Plus que es de pago y tiene ventajas, como por ejemplo la de no ofrecer el video para descargar o ofrecerlo solo por un tiempo determinado.
 
Desde atube catcher. Y supongo que no tendrá problema en descargar los de vimeo de pago.
 
AQUARIUS dijo:
Que alguien me corrija pero creo que han capado puertos y no se pueden descargar videos ya. Yo antes lo hacia con un programa pero ahora no hay ni conexion.

Cierto el Atube Catcher a mi me dejo de funcionar, lo desinstale e instale el Movier y por ahora ningún problema. Tiene hasta su propio buscador de videos de Youtube Megavideo Vimeo Dailymotion y Yahoo Video.

Lo puedes descargar de aquí: http://www.movier.tv/descarga_esp.php
 
peri101 dijo:
AQUARIUS dijo:
Que alguien me corrija pero creo que han capado puertos y no se pueden descargar videos ya. Yo antes lo hacia con un programa pero ahora no hay ni conexion.

Cierto el Atube Catcher a mi me dejo de funcionar, lo desinstale e instale el Movier y por ahora ningún problema. Tiene hasta su propio buscador de videos de Youtube Megavideo Vimeo Dailymotion y Yahoo Video.

Lo puedes descargar de aquí: http://www.movier.tv/descarga_esp.php

Pues si, con el Movier si que va. Muchas gracias.
 
Volver
Arriba