Depresion windsurfera...

... [crybaby] la verdad q si, q irme aora de nuevo al insti a estudiar y aguantar a los profesores [crybaby] no apetece....

y encima llevo too el p.... verano, estudiando y trabjando, y solo "descanse" estos 4 ultimos dias q m fuy a fuerteventura y no ubo viento [crybaby] navegue solo 3 oras, y los dmas fiesta, fiesta y resaca [meparto] jejeje. iba a ser un "surftrip" buscando olas, y se convirtio en un "fiesta trip" [aiba] jjejeje

adri mi consejo estudia durante el curso para en verano no tengas q estudiar, jejeje y asi poder ablarte cn tus padre para q t dejen irte a tarifa, a pozo, o por ai en veranito a navegar[ojos] [ojos] .... [aiba] [crybaby]

adri dijo:
Me habeis deprimido mas [sorprendido] ,jaja aqui todos pintais la unviersidad como un infierno!!pero y las juergas??

juas...... no te preocupes, las novias pueden ser muuuuuuuuucho peor que una carrera chunga. [meparto] [meparto]

Javi dijo:
adri dijo:
Me habeis deprimido mas [sorprendido] ,jaja aqui todos pintais la unviersidad como un infierno!!pero y las juergas??

juas...... no te preocupes, las novias pueden ser muuuuuuuuucho peor que una carrera chunga. [meparto] [meparto]

jajaja como te pasas javi... [meparto] no es siempre asi... pero puede serlo a no ser que la enganches al wind... [risas] o le guste la fotografia [meparto]

Joder!!! se acabo el navegar todos los dias.... jajaaja se acabo el navegar 9 meses! Haber si consigo convencer a mi padre para que me suba a Valmayor a estrenar el equipo... Si es que os quejais por vicio!! Lo que daria yo por tener playa por aqui! [crybaby]

Volver