Depresion windsurfera...

adri

Totawind Maniac
No se si os pasara a vosotros pero yo estoi deprimido porque se acaba el chollo,el martes empiezo el colegio!se acabo el navegar todos los dias,ahora solos los fines de semana... [aiba]
Quienes de vosotros estais igual que yo?,es para saber que no soy el unico...que mal que mal,bueno solo quedan 2 años y Libertad!! [heavy]
Bueno compis que animos a todos que volveis a incorporaros al curro aunque la mayoria ya estais...
pd:QUE ENTRE UN ULTIMO CASTAÑOTE DE VACACIONES 😁

hola adri!! tranqui, a eso se le llama depresion postvacacional jaja [risas] pues no eres el unico... yo el martes empiezo la uni y se acabo el "anda, parece que hara viento... va, subimos porque total, estamos de vacaciones..." [meparto] nada chico, ahora a estudiar y cuando se pueda a navegar!! Es lo que hay [crybaby] y esperemos que los fines de semana y puentes haga viento!! [platano2] (para mi aunque sea suficiente para seguir aprendiendo... xD) pero bueno, para cuando tengamos el mono de navegar estamos todos aqui en el foro!! [neng] que sea leve!!

pues yo piyo mis vacaciones este miercoles. Despues de un veranito encerrado en casa vuelve lo bueno. [platano2]

y este año creo que tengo clases solo de lunes a miercoles [neng] [neng]

A mi me pasa lo mismo........este miercoles mi ultimo examen de la uni.y me voy a transladar a vivier al agua unos 12 dias ...esperemos que eolo se porte.

jijiijjji
otra que el miercoles acaba examenes y ya esta buscando las horas y minutos pa meterse al agua.
Mucha suerte esta semana chicos!!!! q tengais exito y yo tambien claro, y nos quedemos a gusto en las playas libres de bañistas [big-laugh]

Javi, que privilegiado chico... yo este año pa acabar de asignaturas voy a acampar en la facultad. Mañana y tarde vamos. [muro]

EDITO: veo q a partir del martes Eolo empieza a portarse con levantico. Por faaaaaaaaaa porfaaaaaa siii [ojos]

que suerte teneis algunos e!! [muro]

Seguro que el martes empieza a soplar en todos sitios y yo empezando mi primer año de bachiller...pero...el deber es el deber...SOLO 2 AÑOS ADRI,SOLO 2 AÑOS [loco]

:mrgreen:

adri dijo:

Seguro que el martes empieza a soplar en todos sitios y yo empezando mi primer año de bachiller...pero...el deber es el deber...SOLO 2 AÑOS ADRI,SOLO 2 AÑOS [loco]

eso eso, solo 2 años para no tener verano [meparto] [meparto]

ameise dijo:
Javi, que privilegiado chico... yo este año pa acabar de asignaturas voy a acampar en la facultad. Mañana y tarde vamos. [muro]

aun no es seguro, pero ojala [ojos]

Javi dijo:
adri dijo:

eso eso, solo 2 años para no tener verano [meparto] [meparto]

ameise dijo:

aun no es seguro, pero ojala [ojos]

ojala ojala, cruzo los dedos por ti... asi tendras tiempo de visitarnos en esos puentes semanales de jueves a domingo
y tu adri, seguro que has navegao este verano mientras otros nos encerrabamos a estudiar... no te quejes tanto [big-laugh] cuando llegues a la uni el verano va a ser un mes entre examenes y vas a ver. yo el ultimo verano q recuerdo es el de selectividad hace.,.. mucho.

adri dijo:

Solo 2 años?? Yo decia lo mismo y ahora estoy en la universidad peor que nunca. Obligado.... [crybaby]

yo estoy igual o peor, empiezo el martes pero me quedan 4 añitos pa ir a la universidad [crybaby] [crybaby] [crybaby]

yo el dia 1 de setiembre comienzo el 2º año en la universidad, y si te lo montas bien, puedes navegar bastante, los dias que merezca la pena sales un poco antes, te saltas unas horas... pero con precaución y recuperando los apuntes, excepto las épocas de exámenes que te tienes que fastidiar unas 3 o 4 semanitas [bonk] pero weno yo este año, que ta tengo coche, espero poder navegar un poquito mas que el invierno pasado [platano2]

y yo deseando que sea invierno. Benditas borrascas con viento asegurado y playas vacias. La única pega es que anochece antes, si no firmaba por un invierno 365 dias al año [heavy]

Pues yo el lunes tengo mi ultimo examen de recuperacion jejej

Y el lunes a las 12 del medio dia vuelven a empezar mis vacaciones universitarias hasta febrero...

Espero navegar este año mas que el año pasado, pero no se yo teniendo las clases por las tardes... [bonk]

Hola Adri:

No te agobies tanto que seguro que habrás nabegado más que yo..., acabo examenes el 12 (osea el martes) y empiezo el 14 (vamos el jueves). De verano no he tenido nada más que 5 dias escasos en casa de mi hermano, así que... tranquilo que no eres el único. Solo te digo una cosa, que es la que me hace seguir adelante con el estudio... Dedicale todo el esfuerzo que puedas y sacrifica algunas cosas, que en el futuro, podrás navegas lo que quieras y comprarte lo que te de la gana. Sé que es duro, pero es lo que hay..., hay dias, que estas super euforico y todo te entrá genail y otro, que no das pie con bola, pero es así la vida de estudiante...

Animo y no te agobies tanto que gente como tú, verás que somos mucho, han sido mucho y serán muchos más.

Un saludo y mucho viento.

Charlie.

Me habeis deprimido mas [sorprendido] ,jaja aqui todos pintais la unviersidad como un infierno!!pero y las juergas??,ademas ya sois mayores de edad y podeis tener coche por la mañana navegar y por la tarde a clase o al reves,los findes a navegar enteritos...no os qejeis!!jaja aunque tambien se estudia mucho mas!,pero...bueno a ver si el bachiller sale bien y empezamoa con al vida universitaria 😁

Charlie tio lo siento por tus mini vacaciones aunque en verano depende de donde estes navegas mucho o poco,y yo donde estoy navego mas bien poco jeje asi que...Bueno animos a todos estudiantes y currantes y a meterle caña junto con el wind! :mrgreen:
Buen viento locoss!!

adri dijo:
Me habeis deprimido mas [sorprendido] ,jaja aqui todos pintais la unviersidad como un infierno!!pero y las juergas??

En mi vida había navegado tanto como en mi época de universitario [meparto] [meparto] ... aya vidorra!!!! ... Si al levantarme habia viento, a navegar .. y después a la uni lleno de sal y alga .. y dias que ni aparecía por allí. Joe ... aprovecha ahora qu al ponerte a currar se te acabó el chollo!!!!

pues yo al contrario, estaba ya pasa de hervores en esto del estudio y fue descubrir el wind y saber que cuanto mas me concentrara en estudiar, mas tiempo tendria pa navegar. En los dos ultimos septiembres me ha ido mucho mejor que otros años. Y depende de lo que estudies no?

Volver