Denia 2º quincena

Ayer y antes de ayer fueron dos días buenísmos, aunque solo navegué ayer unas 4 horas sin parar con 74 litros y 5 metros, hubo ratos que eché en falta haber montado la 4,5m2, se navegó por el windcenterdenia y hubo un incendio del copón, estuvimos como dos horas envueltos en humo y con cenizas volando en dirección del garbeig que se metió, me recordó al pantano del ebro con la niebla, solo que esto era un poco más desagradable ya que apenas se podía respirar. El sábado vuelven a dar castañita.Un saludo navegantes!!

Pues a mi ya se me ha acabado lo bueno.

Han sido dos semanitas con buen viento para 5.5 a 7 metros en bañador y para toda la familia.

Un año más me quedo sin catar las rotas, pero ya tocará.

Unas fotillos:

CIMG6431.jpg

CIMG6438.jpg

Este finde y el siguiente me piro pa la ria de Arosa a ver si pillo algo.

Saludos pantaneros.

Ya fuera de fechas del post ya que estamos en la primera quincena de agosto, por aqui uno ya tiene callos en las manos. Os dejo la previ del martes y miercoles ya que pinta brutal para las rotas ya que se pondrá con 30 nudos y rachas superiores, para los incrédulos acercaros y así lo podéis ver con vuestros ojillos. El de la foto es Joaquin haciendo un volcano que despues de sus veintitandos años navegando es moco de pavo para él. Las dos fotos son de las rotas con 5 metros y con un día bastante suave en lo que a viento se refiere.
Denia-3.jpg

Les_Rotes029.jpg

Les_Rotes024.jpg

... y a algunos nos queda menos de una semana para estar allí [sing] [platano]

Aqui os dejo dos fotillos del día en Las Rotas, finalmente no ha entrado fuerte, pero se ha podido planear sin parar con 5 metros. Luego si soy capaz subo algún c u t r e video que me han sacado, aunque nunca he subido videos así que no prometo nada.
Las_Rotas_A.jpg

Las_Rotas_B.jpg

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Ese chus.

Veo que estas totalmente recuperado y disfrutando del agua calentita del mediterraneo.

Aquí dejo mi aportación con unas tomas que grabé una tarde después del baño cuando apenas quedaba gente en el agua en playa deveses:

Bueno, pues después de doce dias en Denia, os envío un resumen de mi crónica:
De los doce, menos tres, todos han sido navegables.
Por las mañanas, entre las 11 y las 12 entran los térmicos, levantando un Garbi que suele ser bastante suave, ideal para principiantes, entrenar maniobras básicas, etc. Eso sí, hubo dos días que entró con bastante fuerza (medí 19 nudos con rachas aún mayores, por lo que se juntaron más de 12 velas sólo en la zona del Paquebote, así que imagináos)
A las 14:00 todo cambia. El viento rola y entra un lebeche bastante interesante, que suele soplar hasta bastante tarde, aproximadamente las 19:00 o las 20:00, aunque las mejores horas, a mi parecer son entre las 14:00 y las 18:00.
Resultado: he disfrutado bastante y todavía me quedan otros tres más que aprovechar, jejeje. Los que venís la segunda quincena, no os defraudará, siempre y cuando no os importe salir con lebeche.
Un saludo a todos, y perdonad la tardanza, pero he tenido que "tele-transportarme" a un lugar con wi-fi para enviarlo.
Bueno, saludos, y ya escribiré más a mi vuelta

Gracias Alberto!!! Yo voy juuusssto ahí con lo que me suena a gloria tus noticias.

Me huele el culete a playa!!!! [platano]

Donde tienes el sitio WIFIfiero mas cercano?

Km 5 carretera de las marinas, Novodenia, el bar se llama pequeños placeres, tienes wifi gratis. Serifot los térmicos siento decirte que en Paquebote, que es al lado de donde ando yo no se navegan bien, te comento donde entra cada viento por si el verano que viene repites.Los SE en las brisas km. 3.5, por zona balizada, y los S ó SO en Les deveses y si quieres castañita a las Rotas. Paquebote es para el invierno con los Mistrales, donde se forma una olita maja. Un saludo.

bbbuuuuueeeeeeennnnooooo!!!!!!!!

Pos ya estoy de vuelta.... resumen mu' resumido... 5 días ... dos muy justos solo iba en la minirracha... y otros dos algo pasadete pero disfrutando como un enano... el otro me quedé sobao en plena siesta y me lo perdí [bonk] mepartoelculo

El sitio me gusto mucho y muy cómodo para ir con la family... lo malo es que nos han dado muuuussshooo por ahí la poli.... en el paquebote no hay canal... aunque cuando soplaba tampoco había mucha gente...

por cierto ... vendo tabla, la mía ya sabéis muuuu gonita!!!

"Me quedé sobao en la siesta, me quedé sobao en la siesta" [smiley_1140.gif]

Bueno por lo menos le quitaste las telarañas al equipo....y te quitaste el sueño atrasado [meparto]

Volver