Del SUR una más para el RP

Fotos actualizadas, lo que hay que hacer por el Rp...(un placer)

Os dejo, me voy a mi cuartel general a llorar mis penas de lisiado.

Bye!

hola WINDWILLY !!!!
yo también soy una chica llegada hace poco al rp, ya cada vez menos. Tranquila que a mí también me tomaron por un trollaco jajajajaja. Porque es cierto que somos poquitas en este deporte (hay que fomentarnos más).
bueno pues eso que bienvenida al foro que la gente de aquí es muy maja y te ríes mucho con ellos. [saludo]

yo soy de aquí de madrid, hace poco que entre en el foro y aún ni he ido a ninguna quedada ni he navegado con ellos pero todo se andará. Llevo ya unos añitos haciendo windsurf pero como en madrid nunca navegaba pues sólo he navegado en verano asique... poco a poco. Pero a partir de ahora vamos que si navego en madrid jeje

a la cenita dudo que me apunte porque empiezo con los exámenes de la universidad [crybaby]
pero navegando siiii espero que nos veamos [saludo]

Bienvenida, Windwilly!!!! Somos pocas, pero bien avenidas. Bárbara y yo nos conocimos en la anterior cena del RP, pero todavía no hemos navegado con ellos, aunque creo que nos apuntaremos a la siguiente quedada. Yo me inicié este verano, así que mi nivel es muy bajo, pero pienso darle caña en cuanto empiece la temporada.
Anímate a la cena, que hay buen ambiente, y que no te asuste ninguno...ya sabes, pero ladrador..poco mordedor...
he coincidido con ellos en la cena y con algunos haciendo una ruta en MTB, y la gente es majísima....vamos, que yo no me acuesto sin haberme puesto al día del foro...esto es peor que una secta!!!!.
Enga, vente "pa Madrid"

Hola Calabria,
muchas gracias por la bienvenida. Lo de la cena me lo estoy planteando, y espero que pueda ir. Tengo muchas ganas de conoceros a todos, y sobre todo a las chicas..., que como tu dices, somos muy pocas en este mundillo y nos tenemos que apoyar. Asi que espero que nos veamos el dia 10.
Un beso.

bienvenida windwilli!!

animate y te subes a la cenita y veras como no te arrepientes

saludos!!!

Hola Naxo...,
la verdad que con tanto chuleton y tanta lubina me estan entrando unas ganitas....., jajaja
Que va.., las ganas son de conoceros a todos, que me parece que sois todos de lo mejorcito...

Un beso y espero que nos veamos el sábado.

WINDWILLY dijo:
las ganas son de conoceros a todos, que me parece que sois todos de lo mejorcito...

Un beso y espero que nos veamos el sábado.

Ya verás que palo [sorprendido] cuando te des cuenta de que todos somos "trollacos" :twisted: y tú, la única normal
[ojos]

Que no, que es mentira.
No nos abandones que si no, me ostian estos por espantar a las chicas [bonk] .

Bueno..., entonces que se sepa que si no voy a la cena es porque no puedo, no por el Elfo.... QUE CONSTE EN ACTA!!!!!!!!!

Espero que con esto no haya lapidación...jajajaj

Volver