Defiwind 2010

Ya se publicaron los resultados, están en PDF
http://www.defiwind.com/docs/Resultats%20Officiels%20Defiwind%202010.pdf

recordar que con CTRL+ F puedes buscar dentro del documento, por ejemplo, pones SERRA y sale Ruben en el puesto 128; HUGO = 18; Oriol = 239 CARMONA = 233; Alberto = 98 ; Victor = 650 ; Victor = 33 ; Francisco = 59 ...................
[neng] bien por todos.

[saludo]
ENHORABUENA Hugo ese 18º puesto tiene que saber a gloria , 3º en tu clase ya es la leche
La verdad es que no es de extrañar cuando to el mundo en Valdevaqueros va pasado con 6 metros allí aparece el equipo volare con Joss, Monty y Hugo (entre otr@s) a "volar" con 9 metros y slalom , increible

Se me olvidó citar a Ma José 8ª en féminas , FANTÁSTCO.
Felicidades.
[saludo]

Gracias por las felicitaciones!

En la web de volare teneis un articulo chulo de las impresiones de la prueba. tarifawindsurfing.es
[platano] [platano] [platano]

Todavía estoy pellizcándome porque no me creo lo que he visto. Me hubiese encantado participar en esa concentración, que, ¡además está a dos horas y media de mi casa! y no tenía ni idea [muro] [muro] [muro]

El próximo año me encantaría participar. Estoy repasando por aquí vuestros post y veo que ya hablábais meses atrás antes de inscribiros. ¿Me podríais explicar un poquitín como funciona la cosa para poder inscribirse?

La verdad es que, aunque no soy más que un aficionado y no he participado en ninguna, este tipo de travesías de larga distancia me gustan mucho ¿podría alguno de vosotros indicarme alguna otra travesía española o francesa abierta a los aficionados?

Muuuuchas gracias [platano2]

Seguro?

Ve preparando 135€ o más...
http://www.defiwind.com/docs/Defi10_Dossier_Inscription.pdf

defi_10.png

preciosa foto de la regata con el Canigó nevado al fondo....

Si supiera traluchar con seguridad me apuntava , pero caerse en una boya y ser pisurfeado por 500 tios....

Pero si vas te acompaño gregal!-

ESPECTACULAR..... que bonito tiene que ser participar el la prueva, tambien pagar 135 € una vez en la vida, pues porque no?? neira nos apuntamos??? los videos tienen imagenes muy bonitas..

Va a ser que no...

Tú lo tienes cerca, unos 20km al norte de Leucate.
Te puedes permitir el lujo de ir a verlo en directo e incluso meterte a navegar en el mogollón sin pagar un euro.

GRUISSAN, mada más pasar Leucate, en el sur de Francia (lado Mediterráneo).

[gmap=12]43.095042,3.111534[/gmap]

Volver