Deckpad SUP económico

cucaracha

Totawind Master
Mensajes
710
Puntos
0
Ubicación
Huelva
Hace una semana pedí un pad para la tabla que estoy haciendo. Ayer lunes salió, por lo que supongo que a final de semana o principios de la siguiente estará en casa.
El pad en cuestión es éste:
http://cgi.ebay.es/Deckpad-SUP-Stand-Up-Paddleboard-Deck-Pad-Turf-Traction-/360168938647?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item53dbbddc97

El precio no está nada mal, incluído los gastos de envío. Yo he pedido uno tipo fish en color marble (mármol blanco) y acabado straight groove (ranurado recto).
En cuanto llegue le saco fotos y os lo enseño por si alguno está interesado y le sirve mi experiencia. Por menos de 75€...

Saludos!!
 
muy chulo te comento que sailboard tarifa me mando uno, eso si en negro por 60 euros, por cierto como va el sup
 
Ahora mismo estoy lijando la surfkite que quiero intentar darle la gloss esta tarde-noche. Y mañana por la otra cara... y el jueves a pulir. Espero tenerla el viernes lista. Veremos...
También esta mañana le he dado la capa de gloss al remo para pulir. Lo tengo colgado como un jamón, jejeje.
Vamos... que hasta final de semana o la siguiente no sigo con la tabla.

Saludos!!
 
Si te lo envían de USA, lo mas probable es que te lo paren en aduanas.
Me dijeron en correos, que desde hace 3 meses, toda compra por internet con origen USA, hacen despacho de aduana. Necesitan dinero.
Ojalá tengas suerte y no lo paren.
Saludos.

Jorge
 
Bueno, te lo paran y pagas impuestos y los costes del agente de aduanas y listo, eso si, es importante tener una factura de compra para poder gestionarlo...

Salu2.
 
Aquí tienen varios: http://www.sup-surf-shop.es/accesorios-supsurf-pads-c-12_36.html?osCsid=2p64oq619u0gqcjsb992huu340
No conocía la web. La he encontrado de casualidad. Es de lo más variado que he visto.
 
El pasado miércoles llegó el pedido. No he puesto nada hasta hoy porque me cobraron 24,35€, según el mensajero en gastos de envío, que ya había pagado con anterioridad. Suponía que eran gastos de aduana, pero hasta no estar seguro no quería poner nada. Esta mañana me lo han confirmado en correos. En cualquier caso, no está mal de precio con el añadido de aduana, aunque ya no es tan "económico".
Esta noche le saco unas fotos y os lo enseño.

Saludos!!
 
Pues te han cobrado solo los costes de gestión del agente de aduanas que suele rondar los 20€ de mínimo....o eso parece....ves como no era tanto problema

Salu2
 
No, si yo nunca he dicho que fuera un problema. No me han dado ningún recibo de aduanas, pero por la cantidad probablemente sea eso, los costes del agente. En cualquier caso, sigue estando bien de precio y encima tiene la forma que tendrá la tabla. El estampado no está mal.
Las fotos:

14990021.jpg



Saludos!
 
Ya no se puede traer nada de USA. Hace dos semanas me llegó un pedido que hice, un goofboard y un nohosurf. Os invito a ver las web's. Son entrenadores de longboard y surf y me soplaron 42 leuros por cada paquete...no sale a cuenta....
 
Volver
Arriba