DECATHLON cierra la sección de windsurf en Madrid

antoniop

Totawind Maniac
Mensajes
583
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pos eso, ayer me pasé por el decartón de Alcobendas para un tema no relacionado con el wind, pero no lo puedo evitar, y siempre me paso por la sección de windsurf a acariciar las tablitas y esas cosas [ojos] ( como me gusta la starboard Futura….milana bonita [smilie=babeando.gif] [qmeparto] ). Bueno, el caso es que casi me costó encontrarla, ahora la sección debe tener dos metros de largo, como mucho. Tenían cuatro cosas, alguna vela, fundas y poco más. Le pregunté a un dependiente y me dijo que van a cerrar las secciones de windsurf en todas las tiendas de Madrid [ojos2] . Tal vez los precios de las rebajas que hicieron hace poco tenían que ver con la idea de chapar definitivamente.
 
En Cartagena tenían una sección enorme.
La última semana de Junio era una estantería con cuatro trastos desangelados.
¿No es rentable el windsurf?
¿Serán más rentables esas piraguas absurdas que no veo comprar nunca a nadie?
¿O las máquinas de pesas multifunción que nadie usa?
Lo realmente interante para el Decartón deben ser los chandals y las zapas para las chonis y manués.
Deberíamos pasar de los megacentros comerciales y comprar a las tiendas especializadas, que saben de lo que hablan.
 
Venderán poco,pero sinceramente,ellos se lo pierden
 
En Ferrol hace tiempo que no hay nada... Es una pena porque los palos eran baratos, y te los cambian si se rompen...
 
pues sí, a mí me jode porque me pilla a 15 minutos de casa y es cómodo [muro] . A partir de ahora habrá que ir a surf3(que esta muy bien), que no me pilla nada bien…en el centro, ya solo por el rollo de aparcar..puffff.

Pd: habrá que estar atentos al de san Sebastián de los reyes, estuve hace poco y tenían bastantes cosas…lo mismo para cerrar cuanto antes bajan más los precios…..al acecho [smilie=buitre.gif]

[saludo]
 
hace poco cerraron la sección en el de rivas y un forero nos contó que había cosas muy-muy baratas.
efectivamente yo siempre que voy al decathlon me paso por la zona de windsurf, por vício.

estaremos al loro.
 
Pues miedo me da que dejen de vender material de wind en todos los decathlon... Espero que no.
 
Pues por lo visto en el de Barcelona también están haciendo limpia, velas a 70 pavos y cosas así... en el de Tarragona o tenían na' de na'... para mi que lo quitan de todos los centros.

Por cierto ya estoy de vuelta.
 
Pues yo estuve en los de Asturias y tambien han quitado todo, una putada ya que soy de Leon y es el sitio mas cercano que podia comprar material y poder tocarlo. Ahora solo me queda el internet. Por cierto puse una reclamación y anule mi tarjeta de Decathlon, no servira de mucho, pero..... [muro]
 
Bueno bueno, no se sabe nada seguro todavía. Me pasé por el de SS de los reyes y tenian de todo, incluidas muchas velas 2008 y 2009. Si hacen rebajas del 70%, por favor, avisad!!
 
Buenos días,

para tranquilizar un poco al personal, he estado hablando con una conocida que trabaja en el Decathlon de madrid, SSRR y me ha comentado que la idea que tienen es concentrar todo lo de WindSurf en los centros mas grandes. Que en ningún caso lo van a quitar todo. [neng] [neng] Lo que si va a desaparecer del Decathlon es la parte de KiteSurf.
 
Efectivamente están haciendo destockaje en muchos Decathlon pero según me comentó hace poco la responsable de Windsurf de San Sebastián de los Reyes (muy maja por cierto, ya que me consiguió una aleta para una Futura que les compré y me entregaron con aletas incorrectas -http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=38370-) de allí no se van, parece más bien que quieren quitarlo de sólo algunas tiendas aunque en el Puerto de Santa María me dijo otra chica que también lo llevaban intentando algunos años y que al final nunca lo dejaban de traer.

No me extrañaría nada que lo quisieran dejar por los bajos márgenes que deben de manejar y por la cantidad de devoluciones por roturas (que no niegan por política comercial pero que son debidas a mal uso).

Sería una pena que lo dejaran porque me parece que como en casi todos los deportes que manejan, han revolucionado el mercado con materiables razonables y precios muy buenos.

No sabría decir la pasta que me he dejado en Decathlon pero seguro que muuuuucha. [ojos]
Chau!
 
Volver
Arriba