De Malaga a tarifa

Jorge-BCN

Usuario activo
Mensajes
86
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Bajo a tarifa este puente de la purisima del 5 al 11, y tenemos un problema pues volamos de barcelona a malaga y alli pensabamos alquilar un coche hasta tarifa y movernos por alli con el material. El problema es que en todas los alquileres de coche nos piden una tarjeta de credito, pues no tenemos, y a dia de hoy es imposible hacernos una ya. Otras veces habiamos depositado una fianza y listos, asi en fuerteventura alquilamos durante 3 semanas un coche. Pues en malaga que no hay forma. Alguna sugerencia??
Los de la zona conocen algun sitio?
Alguien baja a tarifa en avión destino a malaga con vueling?
 
hola compy!!!! [saludo] yo llegue a malaga hace unos 3 meses despues de vivir en canarias y...no te fies como yo de llegar al aeropuerto(llegue al de sevilla)y ,pensando que es como en canarias,que con la fianza va que chuta,joder!!!! yo tampoco tenia targeta de credito y me quede tirao en el puto aueropuerto,tenia pasta y no podia alquilar un coche!!!!!!increible!!!!en principio en aeropuerto de malaga operan las mismas empresas de alquiler que enl de sevilla,asinque....chungo.no te puedo dar slolucion,pero te informo que desde malaga a tarifa hay 1:30 en coche,y hay lineas de autobus hasta algeciras,aunque no es solucion,pero bueno...yo trabajo en un hotel,mañana le pregunto a los de recepcion si saben de alguna empresa que no pidan la targeta del carajo.un saludo pisha [platano2]
 
Gracias por tu interes, pero hemos hecho una tarjeta de visa, y nos presentaremos con el contrato, pa que tengan el numerito y se queden contentos. Creo q es la unica solución para poder contratar un coche y q sea baratillo.

Saludos,
 
Volver
Arriba