¿De donde viene vuestro nick?

KONO

Totawind Maniac
Pues eso,este apartado le vi en un foro una vez,y tuvo mucho existo.Es curioso los origenes tan raros que tienen algunos nick en este foro.Hombre en los que pongan en su nick javi,naxo,pepe..lo normal es que se llamen asi jeje

Pero hay mucha gente que tiene algun motivo especial por el que ha elegido ese nick.

Empiezo yo: Es mi nombre de pelea en los foros y demas,y viene de una bici que tengo de la marca Kona..un colega que monta conmigo en bici un dia tuvo el venazo de decirme Kono (en lugar de javi) y me quede como eiiiin?

Me gustó y ahora lo uso de nick.jajaja

Un saludo,y a exarnos unas risas con los nick de algunos que seguro que no tienen desperdicio [platano2]

bueno mi nick no tiene gracia...me viene casi de naciemiento jeje asique comento mi cuenta de msn que si que es rara de coj...

es nosequeignoro@... pues eso venazo que me dio en una temporadita ya hace tiempo de hacer la gracia de: "me llamo ignoro, vivo en la calle del olvido y de mi numero de telefono no me acuerdo, solo quiero hacer amig...eh eh!! no os vayais que estoy hablando con vosotros!!!"

y la mayoria de la gente en el msn se pone apellidonombre@ y yo siguiendo con la rutina apellido(noseque)nombre(ignoro)@

tontunas que se le ocurren a los crios pero ahi queda!!! [saludo]

Hola cahvales:
Conocidos del RP [big-laugh] , mi nombre es Ernesto, bueno pues el mio viene de la mania de los de mi pueblo (Ruente en Santander) por abreviar y sobre todo habia un hombre que lo decia muy muy marcao, me llamaba NESTOOOO!!!! MADRILEÑOOOOOO!!!!!. [ceji] y la foto de mi abatar, es el marco del ganado de mi pueblo.
Salu2.

Mi sobrenombre desde que tengo un año.. Tato... que por lo que cuentan viene de tatián (asi me decia mi hermano) ya que mi nombre verdadero es Sebastián. [loco] [loco]

mi nick es en honor al nombre que le puse a mi primer Optimist, y después vino el Bufit II (Europe Class) y ahora tengo el Bufit III (otro Europa).
Su traduccion del Valenciano es Soplido.

Como soy pokilla cosa, 1.80 y 65 kg. pues eso que con un "Bufit" ya ando.
[bonk]

Hommbre KONO, tienes una kona?? un amigo se acaba de comprar la stab supreme. Yo estaba a ver si me ajenciaba algo, pero esto del windsurf me tiene demasiado enganchado, asi que todo mi dinero se destina a material.

Respecto a lo de mi nick es por que hotmail ya tenia registrado todo tipo de nombres como windsurf, windsurfers, etc a si q dandole vueltas a la cabeza me salio el windsur-fiero!!

Pues el mío viene de hace tiempo, de cuando tenía 15 años. Tengo un hermano gemelo y como el capullo creció un año antes que yo, ese año que me quedé enano empezaron a llamarme "el crio" (luego crecí!!)

Y aunque actualmente tengo 29 años, todavía me llaman "el crio", será también por los cabreos que me pilló navegando, más de uno me habrá visto en el agua cagándome en todo y metiéndole ostias a la vela.

Mi segundo apellido es Carretero, desde el instituto empezaron a llamarme por el y degeneró en Carre. Lo de 102, sugerencia de hotmail porque carre a secas estaba ocupado.

Mi nick tambien es muy sencillo, viene de que me llamo javi, y de que hago windsurf, pues entonces juntandolo, me salio javi-windsurf [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Saludos [platano2]

Hola:
Yordas es un pico que hay en mi pueblo Riaño (León), en 1996 cuando comence con el IRC se me ocurrió ese nombre.

Aparte de se bonito el paisaje, debajo del pico se puede hacer en verano freestyle-slalom perfectamente, todas las tarde térmico (cierzo)

[imx:384:233]http://www.aniapresa.com/images/YORDAS.jpg[/img]

Pues yo pongo Joselito (Güabe T) porque me llamo leopoldo, porque no sabia si "wave" era con b o con v y digo pues si se caga se caga bien y la "T" la primera letra que pille... [risas]
No hombre me llamo Joselito como es normal y soy del Güabe Team [platano2]

Pues el mio viene de...

Os presento a mi gato, Pumuky

[imx:360:480]http://img219.imageshack.us/img219/7965/img2590smallzt8.jpg[/img]

Y ¿de dónde le viene el nombre al gato?
Os presento al duendecillo Pumuky, dibujo animado emitido allá por los 80s, y como el gato tiene el pelo rojo, como el duendecillo...

[imx:200:200]http://es.geocities.com/irenukalala/5_ejercicio/imagenes/pumuky2.gif[/img]

De mi gato cogi el nombre para usarlo como nick en internet

Pues el mio hace referencia a un sintetizador analogico creado por Robert Moog, que revoluciono el mundo de la musica porque era capaz de imitar los sonidos de un instrumento convencional y generar nuevos sonidos que no habian sido escuchados hasta el momento... Si quieres saber mas busca en la wikipedia...
Y 440 es la frecuencia de afinacion del sonido LA (el sonido que emite un diapasón).
Me estoy dando cuenta, vaya rollo estoy soltando... Si yo solo me llamo Pepe...

[meparto] [meparto] [meparto]

[ojos] [ojos] [ojos] [ojos]
el mio,como reza la firma

mi nick la verdad es que solo hace referencia a mi nombre y apellidos abreviados. DFR (David Fernández Rodríguez) [saludo] . lo unico distintivo es mi avatar, la foto de mi novia que esta aprendiendo. la puse un dia por eso de motivarla un poco, haber si entra por el tema y navego un poco mas.

Pues mi nick sencillamente es mi nobre al reves [meparto] [meparto] .
se me ocurrio un dia i a ora lo pongo por todos sition [big-laugh]

Volver