¿De donde sacan el dinero?

oye, habría que localizar a ese tipo de la bicicleta, no se si será el mismo pero el que yo digo no iba de cualquier manera, el tio iba preparadisimo, con un pedazo de remolque (al menos a mí me lo pareció) metálico, super organizado con mollogón de material, como podeis imaginar iba despacio arrastrando todos esos kilos, que puntazo, a ver si alguien sabe más, un saludoooo 😁

En Chipiona (un pueblo de Cadiz de unos 15000 habitantes en invierno y como 200000 en verano...)no hay profesionales propiamente dicho pero si hay autenticos aficionados que viven por y para navegar bien sea wind,kite o surf....
Lo que muchos de ellos hacen es coger trabajo bien sea de pintor o albañileria,juntar algo de dinero y emigrar a Tarifa o cualquier otro sitio hasta que se acabe y despues volver a Chipiona y vuelta a empezar.....
Hay mucha gente que sin ser pro hacen de estos deportes un estilo de vida.
Es mas....quien no se ha planteado en un dia de curro a tope juntar cuatro perrillas y pegarse un par de años perdido por ahi?? [meparto]

Siempre me quedara la duda de si ese estilo de vida es de inconsciente o valiente aunque me da a mi que la mayoria nos autoconvencemos que es la primera opcion,en fin saludos feliz año y esperemos que entre muchisimo viento. [platano2] [platano2]

Porq no se imaginan lo q es vivir en Argentina, donde el sueldo es 3 o 4 veces menos q el de europa, si ganas 1500 euros te compras una tabla nueva, aca ganamos 1500 pesos argentinos osea 500 USD q me compro, sin contar de q voy a vivir, del aire, pago alquiler e impuestos.
si alguno necesita un estudiante de ingenieria mecanica a punto de graduarse por unos mese en algun lugar q sople yo largo todo voy.

saludo y buenos viento

PD: ni hablar de la distancia, el 15 salgo para cuesta del viento San Juan, una semanita, todos los dias asegurado con 4.7 para abajo, y me tengo q hacer un viaje en combi de 1500 km aprox.

FELIZ AÑO para todos

Volver