Darse de alta en la DEV. Misión imposible

DaniTarifa

Totalwind Legend
Mensajes
4.477
Puntos
0
¿Alguno ha intentado darse de alta en la dev (dirección electrónica vial) para enterarse de las multas, puntos que tienes, etc? Yo lo intenté hace un par de años, y me fue literalmente imposible. El sistema lo debió diseñar un psicópata.

Hace un mes me dieron un tríptico en la DGT con las siguiente instrucciones:

1 entra en la web http://www.dgt.es
2 accede a la DEV
3 rellena el formulario

No me creí que fuera tan sencillo, y lo dejé encima de la mesa. Ayer lo encontré debajo de unos papeles y, iluso de mí, pensé ¿Habrán despedido al psicópata?

Estuve al menos una hora intentando encontrar el p.... formulario. No hay forma.

Utilizo internet para muchas cosas al cabo del día, entro en todo tipo de páginas, compro, me registro, y no he tenido NUNCA ningún tipo de dificultad en hacer ningún trámite en páginas privadas.

Lo más acojonante es que recuerdo que hace poco lo modificaron, y salió el lumbreras de Pere Navarro dando una rueda de prensa y todo.

¡¡¡ DE VERDAD SE PUEDE SER TAN INÚTIL!!!!!!!

¿¿¿HA INTENTADO ÉL DARSE DE ALTA????


PD. Hay 400.000 españoles sin puntos, y muchos no lo saben. Por lo visto, el sistema informático de notificaciones es un desastre (no, de verdad??). Entre otras cagadas, si la calle tiene más de 26 letras, no funciona, y no te las notifican. Si te pillan conduciendo sin puntos te metes en un lío gordo. Ni te cuento si tienes un accidente grave con terceros. El seguro no se responsabiliza, como es lógico.

PD2. Si no queréis poneros de mala leche, no intentéis daros de alta.
 
Buenas Dani,

Me picaba la curiosidad y he entrado en la página de la DGT, pues nada recordais el famoso cubo rubbic, pues es más sencillo hacer que coincidan cada una de sus caras con su color, que llegar a conseguir lo que realmente quieres obtener en esta página. Además como no tengas un certificado digital vas muerto. Y pensar que a todos estos les pagamos nosotros y nuestras multas [muro]

Un desastre...
 
Pues yo entré hace tiempo para ver los puntos que tenía y no tuve ningún problema...
 
Sí, será que yo solo miré los puntos porque no recuerdo haberme dado de alta en ningún sitio.
 
Volver
Arriba