Daño a terceros II

Si esto es así de verdad, no es que sea triste o de pena, es DE AUTENTICA VERGÜENZA.

Yo dudo que eso sea asi. Lo que pasa es que habra algun autoproclamado local como es el NAMOR que sueta una patraña como esta:

Namor dijo:
No puedo ver el video el enlace parece que no tira, pero si realmente es San Jorge o spots de alrededores estan bien pero no son nada constantes es casi una loteria acertar con el viento y en verano no hay olas pero lo peor de todo es que hay un localismo SUPERHEAVY, lo primero que os encontrareis al llegar al parking (para 10 o 15 coches como mucho) es un letrero de "ONLY LOCALS" para que os hagais una idea, el spot se satura enseguida, 10 personas ya son muchas y ya hay más de 20 locales de la zona con mucho nivel en el spot siempre que funciona ademas muy extremos, no permiten la entrada al agua, con mucho peligro de peleas y destrozo de coches y robos de material que se deja en los coches. Si entras al agua ten en cuenta que aunque tengas la preferencia no te van a dejar la ola y tendras problemas si sigues en ella. Yo he presenciado varias peleas con franceses y con Españoles no locales y suelen acabar muy mal. NO RECOMENDADO....

Un saludo a todos.

para que los gallegos y españoles que leen este foro en castellano se acojonen y no suban a S.Jorge. Peleas las habra como en todos lados cuando chocan dos descerebrados. Ya somos adultos y si fuese verdad eso que cuenta el namor este de marras, para eso estan las fuerzas del orden del estado y las denuncias. Aun vi el otro dia una sentencia en firme con indenizacion por un puñetazo, quedo tasado en 24.000 euros y eso que no habia secuela alguna.
Lo dicho, que ya somos mayocitos para andar con tonterias del cole.Cada uno es libre de ir a la playa que le salga del [platano2] y cogerse sus olitas mientras respetes a los demas. Si la playa esta muy saturada hay que aguantarse que esta saturada para todos.

Esta claro que no estoy de acuerdo con namor, pero Ferrol no es como otros lados, llevo muchos años yendo y es el único sitio en el que he escuchado de peleas de verdad, y por otro lado el mayor problema como alguien apunto por aqui es que hay mucho surfero y dependiendo del spot son más o menos receptivos.

Volver