Dakine Adjustable Core Contour

Capt. Haddock

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.382
Puntos
0
Ubicación
36º 43' N, 4º 25' W
Hola,

Bueno, pos es mi cumple, y han caido footstraps nuevos pa la tabla de olas.

Como quien regala me conoce y sabe que soy algo maniatico con según que cosas en vez de aparecer con los foots ha aparecido con un "vale por los foots que te salgan de los ..." [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]


A mi me gustarían los Dakine Core pero los ajustables, porque en verano voy descalzo pero en invierno suelo llevar escarpines porque soy friolero (este invierno voy a intentar ir sin ellos a ver que tal).

Asi que dos cuestiones, la primera si alguno sabe seguro donde comprarlos en la zona Almería-Málaga-Tarifa (Más bien tirando pal oeste que pal este).

Y la segunda que si alguno tiene consejo sobre otro modelo soy todo orejas ... digo oidos.

A ver los friiridin malagueños que tienen que decir .... fdito y cia.

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Hace 1 año y pico, yo me pedí 3 pares de Adjustable Core Contour a USA ante la imposiblidad total de conseguirlos en España. Después ya empezaron a traer.

Ahora cuando tuve mis tablas custom hechas, pues no hay footstraps decentes disponibles, y el distribuidor de DaKine hasta Enero no va a tener o eso dicen. Si encuentras en alguna tienda local, píllatelos.

Estoy esperando a que lleguen los MFC a ver que tal.
 
Otros que no tienen mala pinta en principio son los Pro Limit, tienen una gama bastante amplia

http://www.pro-limit.com/displayitemv3comp.php?item_id=2432

[imx:638:450]http://img120.imageshack.us/img120/5356/2430tb7.jpg[/img]
 
akieli dijo:
Otros que no tienen mala pinta en principio son los Pro Limit, tienen una gama bastante amplia

http://www.pro-limit.com/displayitemv3comp.php?item_id=2432

[imx:638:450]http://img120.imageshack.us/img120/5356/2430tb7.jpg[/img]

Yo los llevo en la wave pequeña, pero tampoco hay existencias.
 
Felicidades Capi.
Straps regulables?? vaya, que cosas... no los habia oido ni mentar. Que escalpines usas? yo tengo los que me pille en las alemanias, pero no se si es cosa mia que me resbalo mas con ellos que sin ellos. Son como unas zapatillas de ballet con suela. Aqui en Murcia nunca pense que me hicieran falta, pero... ufff, que fresca esta la laguna.
 
el problema que sufri con los JP straps de serie es que cuando pasas horas en freetyle te acaban abrasando y haciendo heridas en el pie, los Dakine me dan mejor resultado en ese aspecto aunque siempre acabo usando cinta americana para evitar o cerrar heridas , tambien me gustaron los nuevos de Starboard, faciles y rapidos de ajustar, y comodos.
 
Hola Ameise,

Uso unos que compré en el decathlon, de bota, con suela, y con un boquete donde deberái ir el dedo gordo que se ha hecho con el tiempo [meparto]

No van mal, pero acababa con el dedo dolorido de dar en la puntera por dentro, y en las maniobras veía las estrellas. Eso sí, no resbalan y son calentitos.

Aparte del frío, el único motivo que me anima a seguir usándolos son las piedras de Caños, nunca he entrado allí sin escarpines y me temo que el día que lo intente voy a salir sin pellejo en los pies.

Saludos
 
Bueno,

al final, visto lo visto, me he dedicado a buscarlos por internet en el extranjero.

Los he encontrado en windance (algún siglo de estos me tengo que dar una vueltecita por el Gorge [bonk] ) y en whitstable windsurfing (UK).

Ayer les escribi a los de windance para preguntar por los portes y hoy me han contestado, muy eficientes. Lo más curioso es que, entre el precio de los footstraps, el cambio dólares o libras a euro y los costes de envío me sale unos céntimos más barato pedirlos al Gorge que a UK. [meparto]

Asi que vista la eficiencia de estos chicos he hecho el pedido, ya os contaré cuando lleguen.

Me han dicho que con esos footstraps eres como el polakov [heavy] [heavy] [heavy] ... más o menos.

[big-laugh] [big-laugh]
 
Ahi que cortarse las uñas de los pies mas a menudo en invierno, que luego pasa lo que pasa


Ya, pero como me dijeron que con las uñas largas y echando los "deos" p'abajo se evitaban catapultas .... pos eso. [heavy]

Eso sí... estropea un poquito los pads [risas] [risas] [risas] [risas]
 
No es la primera vez que pido cosas a USA y, por ahora, nunca he tenido que pagar nada. Lo ultimo fue una calculadora cientifica de esas programables de HP y no tuve que pagar impuestos.

En fin, ya os contaré.

Saludos
 
yo compro muchas cosas en USA (electrónica, deporte, etc....) y nunca he pagado aduanas, te suelen mandar ese papelito verde donde declaran la carga y le suelen poner un valor comercial muy bajo o nulo, o te lo marcan como regalo, y pasan sin más, además parece mentira pero a pesar de los gastos de envío es muuuuucho más barato que aquí, y no digamos que en UK ahí si que tienen unos precio prohibitivos, y es una pena porque hay mogollón de buenas tiendas
 
Bueno, pues acabo de ver el cargo a la VISA: 77$ que al cambio instantaneo fueron 58,77¤.

Los de windance me dijeron que mas o menos tardaba una semana, y he ido mirando la VISA a ver cuando me hacian el cargo, ahora comienza la cuenta atras ....

Me da la sensación de que esta gente son la solución para cuestiones como que no se encuentran por aqui algunos footstraps, aletas de MFC y otro tipo de material no demasiado voluminoso. Parece increible que uno de los suministradores "oficiales" de MFC com es HOTSTICK en Tarifa te tarde meses en traerte una p.ta aleta. Es normal que no la tengan en stock, pero no es normal que no sean capaces de traerla.

Tios!!!! Es que yo si fuese ellos,a unas malas, la pedia a windance o a otro sitio semejante (que hay más) y la pagaba de mi bolsillo para no ganarme un duro pero quedar bien con el cliente.

Ya saben las tiendas e importadores de aqui, a ponerse las pilas y dar un servicio semejante en variedad y eficiencia o, con esto de la globalización, a comerse las patas como los pulpos.

Srs importadores y propietarios de tiendas..... a espabilar ... o como decia el Cifuentes "... que nos comen la merienda y hasta los propios marranos ..."
 
Hola jaime,

Me da que va a estar complicao que te respondan a eso. Por lo que comenta la peña de los ajustables no hay muchos por aqui por lo difícil que es encontrarlos.

En mi caso no es cuestion de que vayan mejor o peor, sino de que los no ajustables sólo puedes agrandarlos a base de desatornillarlos y usar una u otra de las filas de agujeros que traen los footstraps. Pero a mi me da "yuyu" andar poniendo y quitando los footstraps no me vaya a cargar los tacos. Por eso prefiero los ajustables. Si nunca (o siempre) te pones escarpines y no necesitas variarlos de tamaño, me da que van a ser exactamente iguales.

De todas formas los normales los veis en cualquier tienda, y en cuanto lleguen los ajustables los "afoto" y cuelgo las imágenes.

Saludos.
 
creo que la foto de los ajustables es esta:


[imx:700:429]http://i141.photobucket.com/albums/r46/jaime58/dakineajustable.jpg[/img]

los he visto en la pagina americana que habeis dicho... 😁
 
Volver
Arriba