Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
homer dijo:Todo el mundo dice que las custom se deprecian más y he visto que alguien ha nombrado WHY.
Os aseguro que nunca he tenido una tabla más fácil de vender (no esta en venta) tiene 7 años y pico y ya me han preguntado varias veces si la vendo, (no se si WHY sigue siendo lo mismo, yo hablaba con Yoann )
Respecto a que prefiero, es muy díficil decidir, he tenido 7 custom y 8 de serie que yo recuerde. Las de serie me han gustado todas, las custom los extremos, algunas me he enamorado y otras las he usado cuadtro veces y ahí están apracadas como nuevas 9 años despues.
chicha dijo:Muy buena idea eso de publicar reportajes por parte de los foreros. Antes de nada gracias y enhorabuena por el esfuerzo..los resultados supongo que tambien seran muy buenos. Disfruta haciendolo que disfrutaremos leyendolo...
El tema de shapers es siempre interesante... o no?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.