Custom vs Serie

ah, pues asi será.
la verdad que espero no comprobarlo, jejejeje
gracias!!!!

homer dijo:
Todo el mundo dice que las custom se deprecian más y he visto que alguien ha nombrado WHY.
Os aseguro que nunca he tenido una tabla más fácil de vender (no esta en venta) tiene 7 años y pico y ya me han preguntado varias veces si la vendo, (no se si WHY sigue siendo lo mismo, yo hablaba con Yoann )
Respecto a que prefiero, es muy díficil decidir, he tenido 7 custom y 8 de serie que yo recuerde. Las de serie me han gustado todas, las custom los extremos, algunas me he enamorado y otras las he usado cuadtro veces y ahí están apracadas como nuevas 9 años despues.

Why sigue haciendo tablas aqui en Tenerife. Yoann se fue a Cabo Verde hace tiempo pero Vince sigue shapeando....y los resultados son increibles. Estoy preparando un reportaje con entrevista, fotos, etc....sobre el taller.....espero que vea la luz pronto. Ya os informaré.

Muy buena idea eso de publicar reportajes por parte de los foreros. Antes de nada gracias y enhorabuena por el esfuerzo..los resultados supongo que tambien seran muy buenos. Disfruta haciendolo que disfrutaremos leyendolo...
El tema de shapers es siempre interesante... o no?

chicha dijo:
Muy buena idea eso de publicar reportajes por parte de los foreros. Antes de nada gracias y enhorabuena por el esfuerzo..los resultados supongo que tambien seran muy buenos. Disfruta haciendolo que disfrutaremos leyendolo...
El tema de shapers es siempre interesante... o no?

A mi me parece muy interesante. Lo hago porque me gusta...y creo que la recompensa de verlo terminado, bien documentado, con buenas fotos, buena historia, etc.....es muy interesante para todos.
...y si encima a la gente le gusta, pues que mas se puede pedir?

Y coincido totalmente: SHAPEAR UNA TABLA DE PRINCIPIO A FIN ES UN ARTE!!!

Volver