cursos iniciacion mediterraneo

madax

Usuario activo
Mensajes
39
Puntos
0
Me gustaria que alguien me recomendara una escuela de windsurf en la zona mediterranea para hacer un curso este noviembre.
Un saludo
 
para empezar de 0 va muy bien una escuela que esta situada en sant feliu de guixols por donde esta lloret en donde puedes aprender dentro de un puerto donde no ay olas y ay diferentes tipo de zonas con viento.
la pagina de la escuela es http://www.forca3.net yo soy uno de los monitores que ay. aunque en la web no salgo [crybaby]
 
Hola Madax:

Para que te podamos ayudar mejor, tienes que concretar a que parte del mediterraneo vas ha ir. Te lo vengo a decir, porque el mediterraneo va desde Port-Bou (norte de Gerona), hasta La Linea de la concepcion (sur de Algeciras). Así que mira la cantidad de sitios que puede a ver...


Charlie
 
Me da igual la zona del mediterraneo, no tengo preferencia, que este bien me vale yque este abierto en noviembre.
Gracias
 
no creo que te de igual si estas en valencia y tienes que ir al estartit.
 
soy de santander y tengo una semana en noviembre asi que de igual cataluña, el levante o andalucia.
 
y con que te gustaria comenzar suavecito, con caña...??
 
Me gustaria aprender lo suficiente para luego poder salir a navegar solo y disfrutar del windsurf.
Koky, mire en tu escuela y solo esta abierta los fines de semana.
 
Volver
Arriba