Cursos de COWBOY!!Toda una Experiencia..

muchas gracias a todos por los alagos.. [smilie=worship2.gif]
me teneis que perdonar pero las puse mal ordenadas..
el primer caballo es FADO, un precioso y alto animal como bien dice el amigo lukiluk de la raza "Alter-real" una de las derivaciones del caballo portugues que son 2, esta y el Lusitano..
son los unicos caballos que cerrados en una plazita o redondo sin haberles sometido a ninguna doma y presionandolos a que cambien el sentido de la marcha, cambiarán el sentido hacia dentro siempre vigilandonos y de cara, cuando con cualquier otra raza lo haria mirando hacia el exterior dandonos la grupa a la vista, de hay su condición que se le utilizara durante siglos por su valentia para la batalla y para el toro (rejoneo) estando en estos momentos de moda..
el segundo es BRUJA, tambien espectacular yegua de 5 años de la raza "Anglo-hispano"
la foto esta hecha cuando por primera vez salto en su vida..al principio el salto es pequeño y se le familiariza como un juego..se vé como no pierde de vista el obstaculo ya que ellos memorizan por donde pasan para regular sus posteriores..curioso??
el tercero es BARLOVENTO un espectacular animal de 8 años, "Pura Raza Español"..
con el que sale mi maezto Checho realizando una arriesgada maniobra con la que pone al animal a dos patas, es solo una pose, es muy espectacular pero se le somete a mucha presión para que se realice y la verdad no mola, este tipo de maniobras las realizan en la alta escuela de jerez y en la de viena..
y el cuarto caballo es ELVIS un Puara raza español que está en proceso de recuperación..
va mejorando muy deprisa y esperamos una pronta incorporación al programa de trabajo con niños..

bueno me alegro que os alla gustado..
un saludo
a vuestra merced me despido un infatigable "amigo de los caballos.." [risas]

Preciosos!!! seguro que esto que se cuenta en un párrafo tiene detrás muuucho curro.

No sabía esto que dices de no perder el obstaculo de vista, en Agility con los perros también utilizamos (algunos) el juego como parte del método de enseñanza. Lo de los obstáculos, al principio solo para que pasen entre los soportes y se familiaricen, luego el palo en el suelo y poco a poco lo vamos subiendo hasta su altura y una vez en ésta, variamos unos poco mas arriba, mas abajo y en su altura para que sean ellos los que calculen el salto y no lo mecanicen.
La verdad es que es un mundillo apasionante este de entender a los animalillos.

bueno unas fotitos...espero que os gusten..

Adjuntos

• barlovento y jose.jpg
    barlovento y jose.jpg
    53,7 KB · Visitas: 273
  • barlo.jpg
    barlo.jpg
    85,8 KB · Visitas: 272
  • barlo y yo.jpg
    barlo y yo.jpg
    71,3 KB · Visitas: 272
  • fado y basilio.jpg
    fado y basilio.jpg
    68,4 KB · Visitas: 273
  • fado y basilio 2.jpg
    fado y basilio 2.jpg
    53,3 KB · Visitas: 272
  • jose.jpg
    jose.jpg
    91,4 KB · Visitas: 272
  • checho y jose.jpg
    checho y jose.jpg
    53,3 KB · Visitas: 274
Que pedazo de animales !!!!

Yo solo he montado cuatro o cinco veces, pero no se me olvidara nunca la increible sensacion de ir al galope tendido. Como la primera planeada en windsurf, pero ademas acojonado perdido por si te vas al suelo.

Si las fechas me cuadran y hay sitio yo me apunto.

pues cuando querais..ponemos una fecha..para que nos venga bien a todos y organizamos!!
estaré encantado..y eso que llega el buen tiempo..

Volver