Cursos de COWBOY!!Toda una Experiencia..

jalv

Totawind Master
Bueno ya esta.
Hablando con mi maestro "Checho Pardo", Especializado en la Doma Natural y Maestro herrador con titulación, con una experiencia de 30 años en el mundo ecuestre..

podeis ver su web con toda la información;
http://www.chechopardo.es/index.htm

Para el RP, Domingo (fecha por concretar) un maximo de 4 pers. con posibilidades de repetir..más veces.
con un descuento importante por ser miembro del RP, atención, solo 90 euros, en vez de 110!!
Hemos organizado un curso express en el que consta de 4 horas de duración, que seguro que se ampliará a 5
en el que desarrollaremos unas 2 horas, más o menos a un trabajo en las instalaciones del centro para dar toda una sesión, puliendo a los participantes, y otras 2 más o menos fuera haciendo una ruta en la que nos sumergiremos en toda una experiencia en la que a muchos posiblemente os cambie la vida.
Por la zona de Torremocha de Jarama, Patones, Uceda..en torno al rio Jarama!!
A los que sabeis montar algo, mejorareis notablemente..y a los que nunca habeis montado será toda una experiencia vital.

abro este post, para el que pueda estar interesado!!

[saludo]

A ver cómo evoluciona este Post. Yo de momento me espero, aunque me dá miedo que me guste y me tenga que comprar un caballo..., botas, espuelas, silla montar, sombrero, pantalón...... un sitio donde guardar el caballo, una yegüa para tener al caballo contento...[meparto]

Gracias por las gestiones Jalv..! [qpasaneng2]

que bien os lo montais me encantan desde siempre esos bichos, he montado un par de veces alquilando caballos y uf, es todo un fenomeno de comunicacion con el animal, lo recomiendo [saludo].

Jalv,... ¿y para niños?,... que a mi me dan mucho miedo esos bichos!!!! [sorprendido]

Hombre, Jose, eso está muy bien, pero habrá que organizar una rutilla más larga, ¿no?

Jota Pe, no te preocupes, tienen un pony. Eso sí, creo que gasta una mala leche importante.... [qmeparto]

JotaPe dijo:
Jalv,... ¿y para niños?,... que a mi me dan mucho miedo esos bichos!!!! [sorprendido]
DaniTarifa dijo:
Hombre, Jose, eso está muy bien, pero habrá que organizar una rutilla más larga, ¿no?

Jota Pe, no te preocupes, tienen un pony. Eso sí, creo que gasta una mala leche importante.... [qmeparto]

Para niños requiere más tiempo y es más complicado, son más pequeños y entra en juego el señor miedo..no es tan facil, pero te mantendré informado..

DaniTarifa, como ya te comenté son caballos de "Verdad", no son los tipicos caballos de feria que se saben la ruta, tratamos de explicar lo que queremos conseguir de los participantes darles el tono adecuado en un curso para hacer una salida o ruta especial luego despúes..

Te aseguro que 3 horas de ruta cúnden bastante, más otras 3 en el picadero, en tu caso sabes montar pero seguro que te ayudaremos y habrá una mejora muy importante..

Piensa que habrá participantes que nunca hayan montado pero somos personas atleticas y no tendrán el más minimo problema, el wind para montar es buenisimo por lo equilibrados que estamos..

El curso es cañero o sea intenso debo de reconocer pero para nosotros los windsurfistas es pan comido, de la mano de uno de los domadores naturales para mi, más importantes de España..

Creo que de lo que hay ahora mismo en el mundo ecuestre español, lo que se ofrece en este curso
en mi opinión está más que bien..

joder vaya tostón que he soltao en un momento!! [ojos]

[risas]

Yo me apunto.
Lo unico planificar con un poco de tiempo el finde.

Hombre Dani, no se lo acostumbrado que estaras tu a montar, pero yo que llevo tiempo sin hacerlo, 6 horas son bastantes, ya veras al dia siguiente.

Vale ok, pues en cuanto estén los 3 participantes correspondientes empezamos a planificar la fecha y hora de comienzo..
El 1er Curso Express de Cowboys "Rincón Pantanero".

Me encantaria que muchos de vosotros lo hicierais, es una muy buena oportunidad para descubrir el mundo ecuestre, de una forma natural.. [platano2]

Hoy mismo me pasarán unas fotos muy chulas, de cuando mi amigo Francisco Castaño vino de visita desde murcia a pasar unos dias con Checho y conmigo..el tambien discipulo de Checho y de Lucy Rees, posiblemente la persona que más sabe de caballos del mundo..

Luego subo alguna veréis de lo que es posible hacer con un caballo..

OK, pues ahora solo quedan 2 plazas más..para el 1er Curso de Cowboy del RP..
sorry por lo de las fotos, se le olvido a checho pasarme una copia del cd de las fotos que hicimos..
el finde me la dá y colgaré lo antes posible alguna fotito guaapa para que os animeis más gente..

1º - Nachofr
2º - Danitarifa
3º - ???
4º - ???

En cuanto estemos todos empezamos a planear rapidamente la fecha..
[heavy]

Yo lo siento por los que no os apunteis en el primer grupo, porque luego os morireis de envidia.

Y ademas no tendremos piedad y os enseñaremos todas las fotos para daros mas envidia aun.

[saludo]

Pues eso, que aún no tengo las fotillos esas que os dije, pero las tendré.. [bonk]

Hoy hemos tenido curso, y me he caido en el rio..jajaja
gajes del oficio..si es que a veces algún alumno nos hace ponernos a prueba!!
todo por su seguridad eso sí..

estamos cociendo la posibilidad de hacer un viaje de 15 dias de duración al autentico estilo cowboy para el año que viene..que flipeee!!

http://www.arteguias.com/ermita/canonriolobos.htm

según tengo entendido está situada a la misma distancia del oeste y del este de la peninsula!!
estos Templarios.. [big-laugh]

mientras un video que encontrado muy chulo..

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Jalv, el cañon me lo he hecho a patita y la verdad es que es precioso!!! a caballo tiene que ser la leshe. La zona de la ermita es muy chula, ahí en medio. Justo en frente hay una pedaso de cueva. Fuimos a principio de primavera y el río estaba plagado de nenúfares, todo el rato viendo buitres y todo lleno de nídos.
...y como no, buen papeo por la zona.

Pienso volver!!!

aqui las teneis, las fotitos que os prometí... [saludo]
espero que os gusten..son de octubre!!

Adjuntos

• checho 2 176.jpg
    checho 2 176.jpg
    61,8 KB · Visitas: 399
  • checho 2 194.jpg
    checho 2 194.jpg
    108,3 KB · Visitas: 399
  • checho 2 209.jpg
    checho 2 209.jpg
    80,8 KB · Visitas: 403
  • checho 2 210.jpg
    checho 2 210.jpg
    83,8 KB · Visitas: 404
  • checho 2 211.jpg
    checho 2 211.jpg
    80,9 KB · Visitas: 403
  • checho 2 232.jpg
    checho 2 232.jpg
    87,9 KB · Visitas: 404
  • checho 2 245.jpg
    checho 2 245.jpg
    96,6 KB · Visitas: 405
  • checho 2 338.jpg
    checho 2 338.jpg
    121 KB · Visitas: 405
  • checho 2 500.jpg
    checho 2 500.jpg
    90,9 KB · Visitas: 406
  • checho 2 510.jpg
    checho 2 510.jpg
    74,9 KB · Visitas: 406
Joe Jalv, como molas, .... controlas la tabla, controlas los caballitos,... yo de mayor quiero ser como tú. Preciosos animales, aunque para mi gusto algo grandes ¿no? [sorprendido], yo prefiero los de las norias, esos que dan vueltas y suben y bajan [ojos]

jalv tio, prestame la lima de pulirles los cascos a tus caballos, me llegan las paletas a la cintura con las fotos [smilie=babeando.gif]

Volver