Buenos días. El fin de semana pasado volví a Tarifa, a Punta Paloma, escuela Volare. Estuve sabado y domingo y lo volví a flipar, compañeros... creo que esto me está enganchado, jejejje, la verdad es que todavía no ando muy suelto, sólo llevo 8h de navegación, pero me estoy preguntando, porqué no empecé antes..., como he dicho evidentemente me queda mucho mucho, pero ya mas o menos voy y vuelvo hago la virada lenta(cogiendo la driza), y el domingo aprendí el beachstart, salí un par de veces desde la orilla; todavía ando un poco perdido con lo de los rumbos, el salir y volver al mismo punto, derivo demasiado... pero bueno supongo que poco a poco.
A lo largo de este verano supongo que volveré a la escuela un par de veces más a seguir recidiendo clases, pero... esto tiene un límite, económico evidentemente, así que quiero empezar a buscarme mi propio equipo, y para eso os necesito compañeros, no tengo ni idea de por donde empezar, me han comentato que la starboard go 150 estaría muy bien para mi caso, pero de todas formas espero vueltros consejos, porque quiero empezar a ojear lo que puedo comprarme.
Os comento: Peso: 75kg, Altura: 1,79m, navegaría por Huelva, y Cadiz en principio, mas por Huelva q soy de allí. Espero vuestros consejos.
Un saludo,