Aprovechando que hablamos de equinos os voy a contar una historia auténtica, tan real como que me paso a mi:
fue en un verano que trabaje de monitor de tiempo libre con chavales, entre las actividades teniamos un dia de montar a caballo, siempre alquilabamos los caballos que habia en frente del camping de Ca'n Picafort. Ese dia me tocó la yegua más bajita y más fea de todas. Empezamos la excursión, sabeis que en las manadas de caballos hay una jerarquia ,pues a esa yegua le tocaba ser la última, cada vez que intetabamos adelantar al caballo de delante ,este le pegaba un amago de coz, le mordía o nos pegaban un culazo que nos hacia desviar a los dos un metro.
Yo ya conocia el recorrido y sabía que más tarde llegaba una explanada donde todos nos poniamos a galopar a la orden del guía, pensé que en la explanada les daria a los chavales una leccion de galopar, ...comienzan a galopar todos y la llegua na' que va a su bola , a su velocidad de crucero, ni jia, jia! ni arre, arre! , ni na'! pues nada a tragar detrás todo el polvo de los demás, pensaba ("que animal más tonto!")...al final teniamos que girar para seguir un camino , pero la yegua no paró, ni giró , ni me obedeció...
; se lanzó a toda hostia por un campo arado , en medio del campo un único y solitario árbol , un algarrobo frondoso, el animal hace un giro suave y venga a galopar directo contra el algarrobo
![ojos3 [ojos3] [ojos3]](/foro/smilies/ojos3.gif)
, le tiro de la rienda pero la yegua sigue galopando en la misma dirección pero con la cabeza torcida , pienso (" lo estoy haciendo mal, mejor suelto la rienda para que pueda ver el árbol y lo esquive ella sola") , lo hago y ni caso sigue directo al algarrobo
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
!! ... pasó rozando el tronco del árbol la cabrona y yo (acordandome de las pelis de indios) me tuve que agarrar del cuello e intentar galopar de lado con un pie en el estribo y el otro volando, está claro que sólo duré 2 segundos y me pegue la toña padre
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
.
El resto vió todo lo que pasó , al principio se asustaron pero cuando me vieron correr detrás de la yegua y cagandome en sus ancestros equinos el descojone fue general , y os juro que la yegua cuando paró junto al grupo giró la cabeza para verme y en sus ojos pude ver como me decia ("te has comido el árbol eh?!)
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
.
ES UNA HISTORIA REAL .